26 de noviembre de 2012

3 AÑOS EN CASA......

‎26/11/2012


Una fecha que quedara para siempre en el calendario de nuestros recuerdos, día como hoy hace tres años que llegamos a casa, aquel 26 de noviembre partíamos de Kiev sobre las 4h de la mañana ahí empezaba nuestra nueva vida con un pequeño al que apenas conociamos.

Recuerdo que se porto regular en el avión.. si para nosotros es pesado no quiero imaginar para el su primer viaje y el gran v...iaje de su vida, nervioso con dos personas que decían ser su papa y su mama (para el no se lo que eramos en ese momento.. para nosotros era nuestro hijo hasta antes de conocerlo), y ahí empezaba todo, todo lo que habíamos comenzado en Kiev y allí mismo terminaba el final de nuestro principio. Acabo de ver fotos de aquel día, vídeos y creo que hasta que pasen muchos muchos años siempre llorare ...al recordarlo.

Primero llegamos a Madrid y cual fue mi sorpresa cuando vi a mi familia esperando, recuerdo tantas cosas que necesitaria mucho mas tiempo para contarlo, pero hay una frase que no olvidare que le dije a mis padres... aquí os lo traigo...LO HEMOS CONSEGUIDO no fui capaz de mediar mas palabras me abracé a ellos y solo pude llorar y soltar todo lo que tenia retenido dentro de mi. Fue uno de los momentos de aquel día que jamas olvidare.

pasamos unas horas con ellos, pero solo eso unas horas teníamos que coger un tren que nos traería a casa... Alvaro venia agotado pero aguanto el viaje del tren sin pegar ojo, y cual fue nuestra sorpresa al llegar a casa... IMPRESIONANTE .. creo que cada año doy las gracias a todas las que hicisteis todo eso posible y este año no va a ser menos . gracias gracias y gracias ...

Cuando llegamos a la estación nos esperaba nuestra otra familia y allí otra vez toco llorar, llorar y contar .... ya después cuando llegamos a nuestra casa nos esperaban cientos de personas.. la primera pancarta que nos encontramos al entrar en el barrio fue... HOLA ALVARO... la segunda decía... BIENVENIDO A CASA Y LA ULTIMA ..... SUEÑO REALIZADOOOO, y si realizamos nuestro sueño y muchas personas nos ayudaron a realizarlo..

gracias a tod@s... siempre tendréis un trozito de nuestro corazón con vosotros sin todo el apoyo que recibimos mientras duro la espera no se si lo hubieses cumplido..



gracias.... EVA, JUAN Y POR SUPUESTO ALVARO.....

.