25 de junio de 2011

FIN DE CURSO...



He de reconocer que ha sido un año duro, primer año de cole, el cambio para Alvaro y por supuesto para nosotros los papis, que siempre llevamos los cambios peor que ellos.

Ha sido un año lleno de curiosidad, de independencia, de nuevos retos para el y la verdad que hoy puedo decir que lo ha conseguido, me siento orgullosa de mi niño, orgullosa de ver el cambio que ha dado en estos 10 meses de cole, ayer cuando mi niño subio al escenario a su madre le temblaba todo el cuerpo, por fin habia llegado la fiesta de fin de curso y por fin podia decir que si que el tambien ha podido.

Desde aqui quiero dar las gracias a la "seño", es cierto que al principio le costaba muchisimo entender a Alvaro pero tambien he de reconocer que sin su trabajo y constancia no se si lo hubiesemos conseguido, MIL GRACIAS Mª CARMEN.

Mi niño ha sido un niño feliz, ha ido cada dia contento al cole, al comedor y a las actividades , ha sido un campeon, puedo decir que cada mañana cuando lo he levantado me ha costado hasta lagrimas el tener que levantarlo tan temprano y dejarlo en el cole a las 8 de la mañana y no recogerlo hasta las cinco de la tarde pero el ha entendido desde el primer dia que mama y papa tienen que trabajar y se a adaptado estupendamente.

Cariño ahora tienes unos dias para descansar, para estar con mama y papa, irnos a la playa, disfrutar de los tios y los tatos y sobre todo de eso de ese descanso de cole que tanto te mereces.

gracias cariño por ser como eres "DIFERENTE" pero como eres:

te queremos