2 de mayo de 2011

TE QUIERO MAMA..........


Nunca imagine tanta dulzura saliendo de esa boquita, con esas tres palabras y una sorpresa salio del cole el viernes, con un paquetito que el me había echo al igual que sus compañeros y un dibujo que le iluminaba la cara al entregármelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMI ESTO ES PARA TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, una sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así empezó el fin de semana, que mas le podemos pedir?

¡¡¡¡NADA¡¡¡¡, el nos ha dado todo, todo su amor, todo su cariño y todos los te quieros que tanto y tanto hemos esperado , recuerdo hace un año en el día de las madres, puse un vídeo en el blog, ¡ como cambian las cosas¡¡ este año mi niño me la ha cantado¡ , asi de rapido aprenden y asi de rapido una siente que lleva con el toda la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI VIDA YO SI QUE TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS QUE TIENEN A SUS NIÑOS EN CASA

A LAS QUE ESTAN APUNTITO DE CONOCERLOS Y POR SUPUESTO A LAS QUE

ESTAN A LA ESPERA .















2 comentarios:

Anita y Claudio dijo...

Gracias yo soy una mama en espera.Y cada dia que pasa me voy sintiendo que mi embarazo del alma crece todos los dias un poquito mas.

Anita y Claudio dijo...

Sueño con que algún día me pase lo mismo que a ti Eva, que lo disfrutes y que tengas un hermoso Dia junto a tu bello hijo, un beso.