8 de mayo de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ.......... MI AMOR


Mañana dia 9, es tu cumpleaños, tu cuarto cumpleaños y el segundo cumple con nosotros, en primer lugar desde aquí quiero dar las gracias a tu otra mama, aquella que te dio la vida día como mañana, hoy no paro de pensar en ella, a nosotros nos ha dado la vida tenerte entre nosotros y todo esto a sido gracias a ella, cuando seas mayor mama y papa te explicaran tanto agradecimiento hacia ella, de la cual sabemos muy poquito pero que jamas olvidaremos, desde aquí solo decirte GRACIAS, y que espero que allí donde estés recibas todos estos sentimientos.
Bueno mi amor, el viernes celebraste tu cumple con tus amiguit@s y tod@s los que te queremos, faltaban algunos pero la familia de mama vive muy lejos de aquí y tu igual que yo sabemos que en el fondo estaban allí, pasaste una tarde encantado, estabas feliz, muy feliz porque era tu cumple, cuando sonó el cumpleaños feliz, a mama se le cayeron dos lagrimitas y no de tristeza sino de ver lo feliz que tu estabas, todos te cantaron y tu nos mirabas a cada uno de nosotros,con esa carita dulce que tanto te caracteriza, TU ESTABAS FELIZ Y LOS QUE ESTUVIMOS A TU ALREDEDOR TAMBIÉN. Cariño MUCHAS FELICIDADES , mama y papa te quieren muchissssssssssssssimo hasta el cielo y mas como tu nos dices a nosotros.

Hoy mama te ha preparado una tarta muy especial para que mañana la disfrutes con tus amiguitos en el cole, así que aquí la tienes por que mañana solo quedara esto "una foto"





solo esperamos que mañana disfrutes de tu día y que sigas siendo igual de feliz......

TE QUEREMOS MI AMOR...

papa y mama









:




3 comentarios:

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Oficialmente ya es su cumpleaños, ya que han pasado las doces de la noche, asi que !!!FELICIDADES GUAPO!!! espero ver fotos de la celebracion.

Besos

Mariajo dijo...

Muchísimas felicidades para Álvaro y a ti por esa fantástica tarta!!

Un abrazo,
Mariajo

Maria dijo...

Muchas felicidades Álvaro!!!!! Por cierto vaya pedazo de madre que tienes, cuanto te quiere y como se ha currado ese pedazo de súper tarta!

Besos

María