23 de mayo de 2010

UN MES DE MAYO MOVIDITO..........

Hola de nuevo a tod@s, la verdad que a veces pienso que no era esto lo que prometí, prometí seguir contando todas las novedades al volver, y lo intento pero nos faltan horas y siempre se queda atrás lo mismo, mi queridisimo blog, espero que me perdonéis y poco a poco seguiré contando todo.

Nos quedan 3 días para llevar 6 meses juntos, ufffffffff cuanto tiempo ha pasado y que deprisa , cuantas cosas han cambiado, y por supuesto para bien, Alvaro sigue genial , es un niño encantador y la verdad que cada día mas feliz, es cierto que es sssssssssssuper movido y nos tiene como locos todo el día corriendo detrás de el, no le da miedo nada y no tiene idea buena pero como dicen que es mejor que sea así,,,,,,,,,,,, pues adelante, mama y papa tendrán que tomar vitaminas para seguir nos tiene agotados pero a la vez inmensamente felices.

Hemos tenido un mes de mayo movidito, empezamos con médicos, seguimos con viaje al norte a casa de los abuelos , hacia la comunión su tato Mario como el le llama y allí estuvimos todos, además ese día fue el cumpleaños de Alvaro, os podéis imaginar el día que paso con todos sus primos ti@s, abuelos y demás familia, era su primer cumpleaños entre nosotros y para todos fue un dia muy muy especial.
A la vuelta del viaje le celebramos el cumple aquí, con todos los amigos y familia la verdad que disfruto y se lo paso genial el era el protagonista y estaba feliz, le encanta que estén pendiente de el, y mama y papa estaban super felices de verlo a el.
Y por fin hoy ha tenido su primer día de playa, a disfrutado como los enanos, al principio le daban un poco de respeto las olas pero al final solo quería agua, agua y agua, imaginaros como ha terminado.................. y así seguiremos pasando mas meses disfrutando y cada día los tres mas contentos de estar juntos.


GRACIAS POR HACERNOS TAN INMENSAMENTE FELICES............... TE QUEREMOS MI AMOR
CON PAPA, TÍO ALFON Y TATO MARIO

CON SUS TATOS ANA Y MARIO