25 de noviembre de 2010

UN AÑO QUE LLEGAMOS A CASA..................

Hoy día 26 hace un año que llegamos a casa, recuerdo aquel día con mucho cariño, muchos nervios y muchas ganas de llegar a casa, nos levantamos a las 4 de la mañana, en Kiev un frió de muerte pero yo tenia hasta calor de los nervios, nos recogió tito Jesús para llevarnos al aeropuerto, allí me hizo prometerle algo: que no llorara, no lo pude hacer, en ese momento llore de alegría por que había llegado la hora de volver, llore de agradecimiento hacia el y Natalia se habian portado genial con nosotros, llore por dejar el país que nos había dado lo mejor de la vida: NUESTRO HIJO.
Nos marchamos con una pena, Mirian, Jesus, Lola y Javi se quedaban alli, a Miriran y a Jesus les quedaba una semana para volver a casa con Sara, pero nos sabiamos cuanto tiempo les quedaba a Lola y a Javi, fuimos una familia esos 39 dias y ahora cada uno empezaba su nueva vida, algo nos decia que a Javi y Lola les saldria bien ellos se lo merecen todo y asi fue.... unas semanas mas tarde conocieron a Sasha .
Fue un día largo, cogimos el vuelo y Alvaro se porto genial, se durmió y nos dio un viaje buenisimo, por fin llegábamos a España, a Madrid, cual fue nuestra sorpresa al salir que nos encontramos con toda la familia de mama, allí me derrumbe llore y llore me salieron todos los sentimientos en unos momentos, con mis padres, mis hermanos, mis
cuñad@s y mis sobrinos, les traía el mejor regalo UN NIÑO............UN NIETO, UN SOBRINO Y UN PRIMO.....
Todos se volvieron locos con el y el repartía sonrisas y besos como si los conociera de toda la vida, aquel momento no se nos olvidara jamas.
Por la tarde cogimos el tren para volver a casa el niño estaba cansado pero aguanto todo el viaje sin dormir, y por fin llegábamos a Málaga 39 días después.......................
Recuerdo que nos bajamos del tren los últimos, y no porque no tuvieramos ganas de bajarnos si no por todo el equipaje que traíamos, cuando se abrieron las puertas también nos esperaba toda la familia, los abuelos, las ti@s, las prim@s y como no allí estaban tod@s: Javier, Paqui , mis niñas , tita Tere tito Paco , tita Carmen y tito Antonio, Patrcicia, Raúl, Marisa, Raquel, David y el peque, ufffff otra vez llorera y por fin conocían al nuevo miembro de la familia Perea, siempre recordare esos momentos, a mis niñas mirando a su primo al que tanto habían esperado, por fin lo tenían delante, también recordare las primeras palabras de Javier que me dijo : ¡¡¡¡¡¡¡ya esta no llores mas preta.. y Paqui me miro a mi al niño y dijo . ¡ que guapo es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Jamas olvidare aquellos momentos , aquellas palabras, ellos sabían lo que habíamos luchado hasta llegar ese momento. GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS.
Hay no termino la noche , cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos al barrio donde vivimos nos esperaban tod@s, con pancartas , que sorpresa, nunca me imagine aquella bienvenida, fue preciosa, emocionante y nunca podremos agradecer lo que tod@s hicieron por nosotros .
Por fin estábamos en casa con NUESTRO SUEÑO CUMPLIDO, hoy un año después seguimos igual o mas ilusionados , mas cansados eso si , pero somos los papas mas felices, siempre agradeceré lo que todos los amigos y familia hicieron por nosotros.
Gracias a tod@s .




No hay comentarios: