26 de octubre de 2010

Y LLEGO EL 26 .....................


.....Recuerdo que fuimos al centro de adopciones por la mañana, ese día acompañabamos a Miriam y Jesús tenían su primera cita, salieron contentos pero con algunas dudas, era una niña pero tenían que esperar....

Decidimos irnos todos después a seguir nuestro turismo, no sabíamos nada de nuestra cita todo fue una sorpresa así funciona a veces y así nos paso... era la hora de comer y decidimos irnos al restaurante donde tantos días habíamos comido, pero todo se quedo en eso en que íbamos.......... una llamada de teléfono y corriendo al centro , TENÍAMOS CITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ era nuestra segunda cita, todo en un momento fueron nervios, recuerdo que me puse como las locas y también recuerdo una anécdota, en la primera cita nos dio tiempo a arreglarnos un poquito mas , siempre quieres dar buena impresión, y aquel día nos reímos por que Juan llevaba un jersey y yo le dije .. ¡¡¡¡y tu sin camisa¡¡¡¡¡¡¡ y Jesús quiso dejarle la suya,

aunque no se donde se la hubiera puestooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡jjjjj .

Y ahí empezó nuestra historia , nos enseñaron varias fichas y de todas apartamos dos........ que duro......... cuando salimos del centro todo eran lágrimas , nada estaba decidido , y gracias a ellos Lola, Javi, Mirian y Jesus y el otro Jesus nos desahogamos, llore como nunca lo había echo y tardamos unas horas en decidir cual seria nuestro destino, aquella tarde fue larga, muy larga, sonaba el teléfono y yo no quería que me notaran que algo pasaba pero hubo quien me conoce muy bien y lo noto, todos me decían que hiciéramos lo que nos dijera el corazón y así lo hicimos , aunque tengo que reconocer que nunca olvidare la tarde del 26 de octubre.

Llego un momento que necesitaba hablar con alguien, con alguien cercano a mi y que yo le pudiera contar las cosas como iban, y no me lo pensé, llame a mi hermana, cuando termine la conversacion algo había cambiado, ya hasta mi mirada no era la misma, la decisión la tomaríamos los dos horas mas tarde.

Llego un momento que yo quería estar a solas con Juan, necesitaba descansar, hablar y entre los dos tomaríamos la decisión que cambiaria nuestra vida, no tardamos mucho , llegamos al apartamento y seguí llorando, llorando de rabia y pensando en porque? porque nos había tocado a nosotros, pero de un momento a otro todo cambio en mi cabeza y en nuestro corazón algo nos decía que HARKOV nos esperaba y así lo decidimos, aquel era nuestro destino y allí fuimos ..................................

Al día siguiente vuelta al centro , recoger documentacion y todo lo del día anterior se habia vuelto en algo maravilloso, esa tarde la dedicamos a hacer equipaje y a las despedidas , no sabíamos si nos íbamos a volver a ver en Kiev, viajamos a Harkov esa misma noche, era el 27 de octubre, y ahí empezamos a despertar de nuestro sueño... un sueño que se convirtió en realidad el 28 DE OCTUBRE DEL 2009 Y SE LLAMA ALVARO.

No hay comentarios: