28 de octubre de 2010

28/10/2010 primer aniversario............


Ya ha llegado nuestro primer aniversario de aquel 28 octubre, me parece mentira que haga un año , recuerdo cuando llegamos a Harkiv, lo primero que hicimos fue desayunar, teníamos que coger fuerzas para el día que nos esperaba, no habíamos dormido en toda lo noche, los nervios no nos dejaron.
La llegada al orfanato fue temprano, allí nos esperaban , la verdad que desde que llegamos , nos recibieron y conocimos al niño no paso mucho tiempo, no se me puede borrar la imagen de cuando lo trajeron a donde estábamos nosotros, Juan era un mar de lágrimas y yo me quede fría como el hielo, era nuestro hijo no nos lo podíamos creer, en unos segundos mama tenia a Alvaro en su brazos , el nos miraba y comía galletas sin parar. Fue un momento que no puedo describir , algo tan deseado y tan maravilloso no se puede describir de ninguna manera.
La primera visita fue corta, Juan y yo no nos dijimos nada, nuestras miradas se cruzaron y los dos sabíamos que el era nuestro hijo.
La espera había terminado ahora empezaba otra etapa, conocer a Alvaro durante 22 largos días, tengo que reconocer que el día a día se hace corto, vives con la ilusión de que llegue el día siguiente para verlo, a partir de ahí empiezan otros retos: fecha de juicio y todo lo que eso conlleva, cuando llega el juicio solo esperas a que llegue el día que lo puedas tener para siempre entre nosotros.
No podía cerrar esta entrada agradeciendo a tod@s los que han estado a nuestro lado durante todo el tiempo que duro la espera y que después han visto como Alvaro ha ido creciendo día a día y nos ha echo convertirnos en los papas mas orgullosos y felices.
Gracias a tod@s de corazón.

3 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Hola Eva, te he dejado un meme en mi blog!

DE TUS PAPIS dijo...

Yo también me he acordado de tí!! Tienes un meme.

Felicidades por ese añito!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Muchísimas felicidades por vuestro primer aniversario.
un abrazo