20 de septiembre de 2010

DE VUELTA....................

Hola a tod@s, ya estamos de vuelta, se acabaron las vacaciones y empezamos un nuevo reto...
EL COLE la verdad que Alvaro esta encantado desde el primer día , ni periodo de adaptacion ni nada de nada, no se hasta que punto como me dicen las madres tenemos suerte , tenemos suerte porque el niño es muy sociable y se adapta a todos los cambios genial pero también puedo pensar que para el el estar con niños y cuidadoras ha sido su vida y nota la diferencia en su vida cotidiana pero alomejor en su cabezita asocia todo esto la anterior etapa de su vida.
Nosotros encantados de que lo lleve así de bien por que te vas del cole con la tranquilidad de que el esta contento y encima cuando vas a por el te pide volver al cole.... que maravilla.
Las vacaciones han sido geniales lo que el ha disfrutado no tiene precio, y nosotros felices de verlo a el disfrutar, reír, jugar y estar con toda la familia de mama. Los yayos encantados, sus tios y sus primos igual, que mas le puedo pedir, nuestro niño es super feliz y nosotros si aun cabe mas.
Mañana es 21 de septiembre, una fecha muy especial para nosotros día como mañana YA hace un año que nos dieron nuestra cita, era nuestra fecha de registro, el año pasado el verano fue muy largo esperando esta fecha.... y que pronto ha pasado y cuantas cosas han pasado uffffff¡¡¡¡
dentro de poquitos días Alvaro llevara con nosotros 10 meses , los mejores 10 meses de nuestra vida y entre esta fecha y la otra mama y papa estarán de aniversario así que imaginaros este año el mes de septiembre cuantos recuerdos buenos nos trae.
Ahhhhhhhhhhhh y por cierto mañana también es el cumple de tía Tere, así que aprovecharemos desde aquí a decirle que Muuuuuuuuuuchas felicidades de esta parte de tu familia que te quiere mogollon..

felicidades tia tere
En cuanto pueda os pondré fotos de los primero días de cole, ahora os pongo unas fotos de los días que hemos pasado en el pueblo de mama.


BESOS PARA TOD@S

3 comentarios:

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Pero que guapo esta mi niño, por Dios
disfrutar, me alegro mucho de que le guste el cole, es otro pasito más
besos familia

Eva 75 Rusia dijo...

Alvaro está muy muy guapo!! me alegro mucho que todo haya ido tan bien!!!
Que tranquilidad poder dejarlo sin sufrir por el!!!

Mary Carmen dijo...

Está hecho un hombretón! si es que cómo crecen! Me alegro mucho de que le guste tanto el cole!