6 de julio de 2010

GRACIAS A MIS SEÑOS....................

Malaga a 25 de junio de 2010


PARA JUANA, REME, Mª ANGELES, BEATRIZ , LAURA, ENCARNI Y TODAS LAS QUE HABEIS SIDO TESTIGOS DE MI ADAPTACION:


Se que ha sido difícil, soy un niño muy nerviosillo como tu me dices Juana, pero tengo que daros las gracias por toda vuestra paciencia, llevaba muy poquito tiempo en casa con mis papas cuando empecé a ir al cole, allí he pasado mis primeros meses, con nuevos compañeros, mis primeras seños… y todo ha sido nuevo para mi , todas vosotras habéis sido testigos de la adaptación a mi nueva vida, papa y mama se encargaran de que algún día cuando yo pueda entender todo lo que ha pasado también os pueda recordar a todas vosotras y mis primeros meses en la guardería, .

Este periodo se acaba y empezare otro, pero quiero que sepáis que siempre recordare todo lo que he aprendido de todas vosotras,


Alvaro Perea Liso

No hay comentarios: