21 de marzo de 2010

SEGUIMOS POR AQUI.........






Hola a tod@s, de nuevo, si, si seguimos por aquí aunque con menos tiempo que estos meses de atrás, ya he vuelto al trabajo, así que ahora ya solo me quedan pocos momentos para sentarme delante del ordenador y contaros nuestro día a día. La verdad que la vuelta ha sido dura por no decir durisima, pasa el tiempo muy rápido cuando nuestros niños ya están aqui, la espera se hizo eterna y ahora las 16 semanas de baja y el mes de vacaciones se han pasado volando. Solo deciros que cada día que pasa estamos mas felices, Alvaro ocupa todo nuestro tiempo pero solamente con verlo feliz, verlo crecer y escucharlo hablar es todo lo que pedíamos, el es feliz y nosotros estamos encantados con nuestra nueva vida.

Os dejo unas cuantas fotos del ultimo mes para que sigáis viendo vosotros también como va creciendo
besos para tod@s.



PRIMER DIA DE PASEO POR LA PLAYA

CARNAVALES 2010


GUAPO, GUAPISIMO DE BODA


EN EL PARQUE DANDO DE COMER A LOS
PECES

4 comentarios:

Isabel Y Vita dijo...

Hola,Eva. Nos encanta ver lo felices que estáis y lo guapetón que está Alvaro, y ya no digamos con ese traje ucraniano.
Después de tanta espera, ahora nos gustaría que el tiempo transcurriera más despacito y, como bien dices, es todo lo contrario, vuela.
Espero que la vuelta al trabajo no sea muy dura y lo puedas compaginar bien porque estos peques son como esponjitas que necesitan absorber hasta el último segundo del día de su mami.
Besos desde Asturias.

Mariajo dijo...

Madre mía! cómo ha pasado el tiempo!!! :-) Y Álvaro guapísimo!
Un abrazo,
mariajo

Carmencita dijo...

Que guapisimo esta Alvaro, ha crecido verdad? ,vaya ucraniamalagueño mas guapo. Has visto como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando estabamos suspirando por ir a Ucrania a por ellos.Un beso muy grande de parte de Olga y mio

Maria dijo...

Qué ojazos!!! está guapisimo y como ha crecido!. Sois una familia preciosa. Al final todo llega y estas fotos te hacen saber que el final está cerca y pronto estaremos como vosotros.
Un abrazo muy fuerte familia
María