5 de enero de 2010

NUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS.......




Queridos reyes magos:

El año pasado os escribí una carta y como mágicos que sois casi todo lo que pedí me lo habéis traido en este año, gracias Gaspar por haberme concedido lo que deseaba MI HIJO , a ti Melchor te pediré que sigas haciendo un esfuerzo para conseguir lo que te pedí el año pasado y a ti Baltasar también te doy las gracias por haber llenado la vida de mi familia y amigos de ilusiones, solo os pediré a los tres que en este año nuevo sigamos viendo crecer familias que al igual que nosotros están a la espera de su peque, y acordaros de Javi y Lola que ya les queda poquito para volver con su retoño.
Esta noche para nosotros va ser mágica, mañana cuando se despierte Alvaro nuestra casa estará llena de regalos , y papa y mama junto con el vivirán un día de reyes que para nosotros sera inolvidable, su primer día de reyes en casa.
Os vuelvo a dar las gracias a los tres y el año que viene espero poder estar tan agradecida como este.


1 comentario:

Maria dijo...

Estos Reyes Magos van a ser para vosotros mágicos y especiales, pues son los primeros que pasáis por fin con Alvaro. Disfrutad mucho, y me encantaría ver la carita de ilusión del peque!
Un besazo
María