26 de enero de 2010

2 MARAVILLOSOS MESES EN CASA


Si, día como hoy hace 2 meses llegamos a casa, nunca olvidaremos esa noche, el recibimiento fue algo inolvidable y para eso quería hacer una entrada especial con fotos pero todavía no me las han entregado, así que haré la entrada sin fotos pero dando las gracias a todas las que hicieron posible que nuestra llegada fuera una fiesta. Quiero que sepáis que nunca lo olvidaremos y que cada vez que lo nombramos nos emocionamos, esperábamos algo pero nunca imaginamos lo que nos encontramos, gracias a todas, (Paqui, Isa, Belén, Maite, Filo, Ana Mª, por muchos nombres que escriba siempre me dejare alguno, así que daros todas por nombradas. Aquella noche todos nuestros sentimientos salieron a flote y nos hicisteis sentir que quien algo quiere, algo le cuesta pero que si los sueños se siguen se consiguen y nos sentimos orgullosos de haceros sentir participes a tod@s en este sueño.






2 meses en casa y parece que llevamos toda la vida juntos, Alvaro se ha adaptado genial desde el primer día, y la verdad que los meses se pasan rápidos pero a la vez han sido muy intensos y emocionantes, cada día nos sorprende con algo nuevo, ya lo entiende todo y poco a poco va hablando muchisimo, reconoce a toda la familia y amigos y es muy muy cariñoso con todo el mundo. Os pongo unas fotos de Alvaro para que sigáis viendo como esta,






besos para tod@s.

8 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Qué bellezón!!!No veas la de novias que le van a salirr!!Felicidades por esos dos meses!

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

que guapo que estaaaaaaaaaa
ha cambiado, se le ve otra expresion en la cara
felicidades
besos

Mariajo dijo...

Yo lo encuentro guapísimo y con cara de angelito... jeje... o me equivoco??
Un abrazo... qué rápido se pasa eltiempo!!!
mariajo

velve dijo...

Esta divino!!!, felicidades familia por acoplarse tan rápido y por estar viviendo este maravilloso sueño que ya es una realidad. Saludos desde México

Maria dijo...

Que hombretón!!!! está guapiiiiisimo!, tendrás que tener cuidado con las novias! jajajaja. Felicidades por esos dos meses.
Un abrazo
María

Nuria dijo...

Es increible ver como les cambian las caritas tan solo semanas después de llegar. Debe ser fantástico ver como pasan los dias en casa todos juntos.
Felicidades es guapísimo.
Nuria (Sueños del Este)

Lorena dijo...

Enorawenaaaa! jo seguro que han sido los meses mas intensos de vuestras vidas. Ahora a disfrutar mas mesessss. Saludos,

velve dijo...

Hola:

Les he dejado algo en mi blog, saludos