19 de noviembre de 2009

YA SOMOS TRES.......


Hola a tod@s desde Kiev, por fin ya somos tres, Alvaro ya esta con nosotros, nuestra vida ha dado un giro de 180º pero nunca imagine tanta felicidad, hemos pasado de estar aburridos 20 días en Kharkiv a no tener ni un minuto para nosotros. También he de decir que estamos encantados, un poco papas novatos pero enormemente felices.

Ahora empieza la cuenta atrás para volver a casa, y empezar nuestra nueva vida con el, todo es nuevo para el, no para ni un momento, bueno , si: solo para comer y dormir que por cierto es un encanto, se lo come todo y duerme genial, tenemos muchisimas ganas de volver a casa, ver a la familia y comer comida española, aunque la comida no se nos ha dado nada mal, pero se echan muchas cosas de menos.


Bueno mañana intentare buscar otro ratito para poder contaros algo mas , de momento voy a descansar que mañana Alvaro se levanta con las pilas cargaditas , cargaditas y no se le acaban............


muchos besos para tod@s

16 de noviembre de 2009

SOY ALVARO....


Hola a tod@s: soy Alvaro, mis papas me han dicho que tenéis muchas ganas de conocerme, pues aquí estoy, si todo sale bien mañana día 17 estaré con mis papas para siempre.


besitos para tod@s