11 de noviembre de 2009

NO ME PUEDO OLVIDAR......


Ya va quedando menos para el final de nuestra historia, pero en estos momentos no me puedo olvidar de tod@s los compañer@s que han pasado con nosotros estos días, en primer lugar nombrare a LOLA Y JAVI, gracias por aguantarme en los peores momentos, para nosotros ya sois parte de nuestra familia y animo que ya mismo estáis de vuelta por vuestro hijo, hay momentos en la vida que nunca se olvidan y vosotros sois parte de la nuestra. A MIRIAN Y JESUS , aupa que lo habéis conseguido, SARA Y HECTOR TIENEN UNOS PAPAS ESTUPENDOS, y por supuesto gracias por vuestros consejos, no se que hubiéramos echo sin ellos.

Y nombrar a CRISTOBAL y LOLI , animo desde aquí que enseguida pasara todo y estaréis de vuelta, y por ultimo a ANDRES, MARISOL, NATACHA Y SOFIA, pensad que ya va quedando menos y que diciembre esta a la vuelta de la esquina, desde aquí quiero mandar a todos ellos miles de gracias y todo el animo que a mi ya me sobra.

besos para todos desde KHARKIV

9 de noviembre de 2009

PASANDO LOS LOS ULTIMOS DIAS EN HARKOV


Hola de nuevo a tod@s, seguimos en esta ciudad pasando los últimos días, si todo pasa y sale bien la semana que viene recogeremos a Alvaro y sera para siempre.
Mientras tanto pasamos las horas entre el ir y venir al orfanato , paseando y sobre todo sobre todo buscando restaurantes donde por lo menos sepamos lo que pedimos para comer.
Los días se hacen largos y es verdad que esta semana sera la mas larga pero ya nos queda de contar 1 semana, y eso que es?. A estas alturas ya na de na como dirían en Málaga.
Os contare que Alvaro esta feliz y cada día nos hace una de las suyas, pero como era de esperar a papa y mama se nos cae la baba. Cada día grabamos vídeos, y hacemos miles de fotos pero todas serán pocas para recordar estos maravillosos momentos que estamos viviendo.
El sueño se termina o por lo menos en su primera parte y después de tanto tiempo contando nuestros sentimientos ahora empieza otra historia la historia de NUESTRA NUEVA VIDA, en primer lugar como ya me han pedido algunas compañeras blogueras le cambiaremos el nombre al blog, en segundo lugar la foto y tercero y ultimo os seguiré contando nuestra nueva vida. Una vida que hemos tardado en conseguir pero que todo el tiempo ahora se hace nada cuando vemos nuestra recompensa.
Os seguiré contando novedades y hasta entonces besos para todos desde kharkiv.