6 de noviembre de 2009

YA HEMOS PASADO EL JUICIO....


Hola de nuevo a tod@s, por fin vemos la vuelta a casa mas cerca, ayer día 5 tuvimos el juicio, todo salio bien, ahora ya solo nos queda esperar sentencia, recoger a Alvaro y llevarlo a casa.

La verdad es que me emocione muchisimo cuando la jueza nos dijo "felicidades papas" , cada día en este proceso hay un momento de emocion, que piensas si todo lo que nos esta pasando es verdad, a día de hoy nos parece mentira estar donde estamos y ver todos los días a nuestro hijo con esa cara de felicidad, diciendonos papa y mama.

Sabemos que tenemos a toda la familia y los amigos pendiente de cada momento , pero no desespereis que cada día mas es uno menos para nuestra vuelta.

Es cierto que echamos de menos nuestras comidas, nuestra casa y muchas mas cosas pero también tengo que decir que todo eso se pasa con un beso de nuestro hijo.

Ayer me sentía como recién parida, me dolía todo pero cuando termino el juicio no me dolía nada solo queríamos ver a nuestro hijo para achucharlo y contarle que ya nos queda poco para llevarlo con nosotros para siempre.

besos y abrazos para tod@s

1 de noviembre de 2009

DESDE HARKOV....

De nuevo tengo un poco de tiempo para escribir, me imagino que cada día tendré menos pero os prometo que seguiréis sabiendo de esta familia.
Los días se hacen largos y las horas que estamos con el niño son muy cortas, estamos felices, estamos todavía despertando de este gran sueño que nos ha brindado la vida y también tenemos tiempo para disfrutar del país que vio nacer a nuestro hijo.
No tengo palabras para agradecer todos vuestros comentarios, cada vez que leo el blog tengo alguno nuevo y me emocionan, me emocionada saber la cantidad de
amig@s que hemos conocido en este largo camino, gracias de corazón a tod@s.
No puedo cerrar esta entrada diciendo que ADELANTE, ADELANTE a todos los que estáis empezando, el final tarda en llegar pero esa larga espera tiene la recompensa de ver esas sonrisas y esos besos que cada día cuando llegamos al orfanato nos brinda nuestro niño.
Se que tenéis ganas de conocerlo pero os pediré un poquito mas de tiempo, cuando todo esto termine os prometo poner fotos y mas fotos para que conozcáis a Alvaro, si os puedo contar que es cariñoso, dulce, listo y para nosotros guapo hasta romper, pero también tengo que decir que es cabezota, alomejor en eso es como su madre que lo que quiere lo consigue, no se en una palabra para nosotros es NUESTRA NUEVA VIDA.

A ti mi amor, que decirte? que has llegado a nuestras vidas en el momento perfecto en el lugar perfecto y que nunca olvidaremos lo felices que nos haces sentir cada día, como dice papa, mama tiene ojos de felicidad . te queremos cariño y no temas que mama y papa irán a verte cada día y a partir del día x siempre estarás con nosotros.

Hoy es un día muy especial para la prima Lidia, es su cumple, esta mañana la llamabas ¡¡pima, pima¡¡, alomejor tu todavía no te das cuenta de lo feliz que ella esta hoy, pero mama , papa y tu le vamos a cantar esta canción para que ella sepa que desde aquí nosotros también le hemos cantado.
FELICIDADES CARIÑO EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS CONTIGO
FELICIDADES ¡¡¡PIMA¡¡¡