1 de octubre de 2009

ECHANDO LA VISTA ATRAS...........................




Cuantas cosas, cuantas fechas diferentes, cuantos amig@s siguiéndonos y cuantas cosas han pasado en todo este tiempo, algunas muy buenas , la primera vez que fuimos a entregar nuestro expediente y nos parecía que esto era mas fácil de lo que nos hemos dado cuenta que es, los cursos de formación, que recuerdo tan bonito , las primeras entrevistas, ¡que nervios¡ y así sucesivamente hasta que llego nuestro querido CI por fin nos daban permiso para ser papas adoptivos.

A lo largo de los meses fueron pasando muchas cosas, recuerdo un mal día que nos llamaron y nos dijeron que no podíamos ir a Ucrania que tenia que elegir otro país, quiero recordar que fue uno de los días mas duros en lo que llevamos pasado, ¿quien es "nadie" para decirnos el país de donde nosotros queremos que venga nuestro hij@? pero al final el tesón y la cabezoneria de mama hizo posible lo que nosotros queríamos, recuerdo que pedí ayuda, y tuve respuesta Adopma me ayudo y me dijeron lo que podía hacer, y así fue lo hicimos y lo conseguimos.

Después de mucho andar, preguntar y conocer a muchos notarios de Málaga, conseguimos mandar nuestro expediente a Ucrania, pero para nuestra sorpresa faltaban cosas, era normal, los nervios y las prisas no traen nada bueno y no te das cuenta hasta que eso pasa. Tardamos mas de lo previsto en que nos registraran el expediente pero a lo largo del tiempo te das cuenta de que "tiempo" en esto no es lo que nosotros pensamos, así que hay una virtud que siempre en este camino nos ha acompañado que es la PACIENCIA .
Y con eso, con todos vosotr@s, con las anécdotas de mis sobrinos, con el cariño de mis niñas y con alguna cosa mas hemos llegado hasta aquí, esperaremos a que ese 19 de octubre de 2009 sea el día , en el que podamos decir SOMOS PAPAS, es con lo que soñamos cada día .
Gracias a tod@s de nuevo....

30 de septiembre de 2009

NUESTRA CITA...............................



Hola a tod@s, por fin tenemos noticias sera el próximo 19 de octubre , a veces las cosas buenas tardan en venir pero lo mas importante es que llegan, todavía no no lo creemos, has sido días de muchos nervios y la espera ha sido larga, pero ha merecido la pena, ahora mismo tengo los sentimientos a flor de piel, pero quiero pensar que todas las lágrimas que me han caído son de alegría, de alegría que por fin ha llegado LA CITA DE NUESTRA VIDA.





BESOS PARA TODOS