18 de septiembre de 2009

A DOS DIAS...............DEL 21 S




Si, si solo quedan dos largos días, a dos días de que suene el teléfono, y por fin nos digan el día de nuestra cita soñada, ya solo nos queda cruzar los dedos y daros las gracias a todos los que nos habéis seguido y ayudado a pasar tantas y tantas cosas en este largo camino, si todo va bien os brindaremos la primera sonrisa de nuestro hij@, gracias a todos, de momento por haber llegado con nosotros hasta aquí y si todo llega a su fin por haber sido parte de nuestro sueño, sin todos vosotros esto no lo hubiesemos llevado tan bien.

Nos espera una semana movidita, de citas, cumpleaños y aniversario, y a tanto que celebrar espero poder añadir las celebraciones de nuestra cita, no me importa que tarde 10, 15 o mas días la paciencia es parte de mi vida y después de 2 años , 2 meses y tres semanas ya no es nada esperar unos días mas.



Bueno mi amor, a ti solo decirte que vamos a cruzar los dedos y en la distancia juntar nuestros corazones para que pronto puedas estas en casa, y poder leer todo esto los tres juntos, papa, mama y tu. Ten paciencia mi amor pronto estaremos allí.


TE QUEREMOS : PAPA Y MAMA......

13 de septiembre de 2009

A OCHO DIAS DE NUESTRA FECHA DE REGISTRO....

Ya solo quedan ocho días para el 21, parecía que se hacia interminable la cuenta atrás pero ya se va acercando, entre trabajo y ultimar detalles los días se pasan volando, además siempre hay algo que me entretiene en el poco tiempo libre que tengo.

Para que la espera se hiciera mas cortita, mama ha cogido las maletas y se ha ido a casa de los yayos, he disfrutado muchisimo con toda la familia han sido poquitos días pero muy intensos, además han sido las fiestas y mama no ha parado ni un momento, la verdad es que tenias muchisimas ganas de ir y al final lo he conseguido, papa no me ha podido acompañar el no ha podido coger días de vacaciones , los tenemos todos guardaditos para ir por ti.

Bueno mi amor ya va quedando menos y cada día es uno menos para encontrarnos contigo ........ 8, 7 , 6 , 5 , 4 , 3 , 2 , 1..............................................................y por fin llegara el 21 DE SEPTIEMBRE DE 2009 . Hasta entonces mama y papa intentaran hacer muchas cosas para que ese día cuando nos llamen podamos disfrutar de ese momento, el momento que tanto esperamos...................... NUESTRA CITA .


BESOS MI AMOR