9 de agosto de 2009

A VECES.......



Si a veces........ a veces te siento cerca, a veces te siento tan lejos........................no se si sera el miedo, la inquietud, la nostalgia de verte o el no saber como seras o como estarás, siento miedo y siento un pellizco en el corazón no se si seremos buenos padres, o si lo sabremos hacer bien, espero que si y que todos estos sentimientos sean una anécdota el día que estés entre nosotros.



Tal vez sea el sentimiento de que todo se va acercando y no sabemos si saldrá bien , en este camino hemos tropezado con tantas piedras o mejor dicho tantas rocas, que ahora que te acercas me parece mentira. Los sentimientos van cambiando y son iguales que cuando empiezas en este camino pero ahora se acentúan de una manera que no se puede explicar. El sentimiento mas importante es que te queremos y queremos que estés con nosotros queremos decirte que en todo momento nos hemos sentidos orgullosos de que vamos a ser papas y unos "PAPAS" diferentes pero no por eso dejaremos nunca de ser tus papas, de saber llevar nuestra historia con todo el orgullo que mama te ha intentado contar a través del blog para que tu el día que estés aquí puedas sentir lo que te hemos deseado y te hemos querido.



Bueno mi amor ya va quedando menos 1 mes , 1 semana y 5 días para la fecha de registro, si todo esta bien y entra nuestro expediente , ahí contaremos los días que nos quedaran para viajar, para hacer el viaje de nuestras vidas y poder hacer de este sueño una realidad , nuestra realidad que seras TU....