6 de enero de 2009

REGALOS MUY, MUY ESPECIALES............

Regalos muy especiales:
La tarde ha sido larga, llena de emociones han venido tus primas y nos han traído un regalo precioso, nos han echo un cuento de nuestra historia, la tuya y la nuestra. Mama y papa han llorado de emoción , la emoción venia por todas las partes, de lo que ellas te quieren, de lo que te echan de menos y de las ganas que tienen de conocerte, te han llenado las paginas de dibujos, de sentimientos hacia a ti, de lo que te van a enseñar y muchisimas mas cosas que cuando estés aquí, ellas se encargaran de decirte , de hablarte y de apoyarte en cualquier momento, te quieren como si ya te conocieran, y como ellas dicen como si fueras su herman@
Por ellas, por Paqui, por Javier y por todos los que habéis firmado ese fantástico libro, sacaremos fuerzas para que la espera se haga corta, y como mis niñas ponen en el cuento " a ver si son las ultimas navidades sin ti".
Ellas en su carta a los Reyes Magos, han pedido que vengas pronto, y yo desde aqui le quiero dar gracias a aquel Rey Mago que hizo posible que las concociera .Veras como tu mi vida las vas a querer igual que mama y papa.
Me gustaria poner todo el cuento en imagenes para que se pudiera ver, es maravilloso pero os teneis que conformar con una pequeña parte, todo lo demas lo veras tu mi niñ@ con tus primas, mama y papa.

estos dos son de Natalia:



y ahora vienen los de Lidia:



gracias por este maravilloso regalo, os queremos

4 de enero de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS.........



Mis queridos Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, en este año que ha pasado creo que me he portado lo suficientemente bien como para que no me dejeis ningun regalo, solo quiero que como MAGOS que sois me concedáis tres deseos: Uno cada uno de vosotros:

A ti Melchor te voy a pedir una cosa muy importante para mi : que mi niña Natalia se recupere totalmente, yo se que ella es muy valiente pero desde aquí quiero pedirte uno de tus mayores retos , yo se que con un poco de tu ayuda y tu magia puedes conseguir su total recuperación.

A ti Gaspar que has sido mi rey "prefe" te voy a pedir que hagas posible que mi sueño se haga realidad. El sueño del que cada dia me gustaria despertar: MI NIÑ@.

Y a ti Baltasar te voy a pedir que este año nuevo que acabamos de comenzar llenes la vida de mi familia y amig@s de lo mejor.

Creo que no es mucho lo que pido , la noche del día 5 de Enero es MÁGICA , por lo tanto esperare a despertarme de estos tres sueños que son mis mayores deseos.

GRACIAS Y HASTA EL PROXIMO AÑO : EVA