30 de diciembre de 2009

RECUERDOS ....


Pensando en el día que estamos, me paro a pensar y pasan por mi cabeza todos los meses de este año 2009, en un principio todo eran malas noticias, poco a poco iban mejorando pero eso si muy poco a poco, nunca en todo este tiempo hemos perdido la ilusión con la que empezamos este largo camino y que a día de hoy hemos terminado.
De este año nos llevamos lo mejor, NUESTRO HIJO , al que tanto hemos querido cuando todavía no lo conocíamos y al que a día de hoy queremos con locura, siempre he dicho y diré que es un largo camino y duro pero que merece la pena, en estos momentos tan solo me queda un deseo por cumplir y lo voy a seguir con el mismo tesón que seguí la espera de nuestro hijo, nunca perderé la esperanza y al año nuevo , con las doce campanadas le pediré ese deseo y como muy bien sabéis los deseos no se cuentan..............si no no se cumplen....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A tod@s los que nos seguís solo desearos que vuestros deseos y vuestros sueños se cumplan este año nuevo, y a ti mi amor mama te da las gracias por haber llenado nuestras vidas de tanta ternura, tanto amor, tanta felicidad y tantas ilusiones, ALVARO cariño siempre sabrás cual fue tu historia , y siempre sabrás lo que mama y papa desearon tenerte en casa.

TE QUEREMOS MI AMOR


3 comentarios:

Mary Carmen dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!Desde luego cuando el peque sea mayor y lea las palabras tan bonitas que le dedicas..te adorará!

tomas dijo...

Un deseo para el nuevo año :

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan a tu alrededor..

La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.

Gracias por ser parte de mi fortuna.



Feliz Año 2010

Isabel Y Vita dijo...

Feliz 2010!!!!. Os espera un año diferente, esperado, divertido, ajetreadíiisimo, sorprendente, y maravilloso. Disfrutad a tope de esa criaturita tan especial. Muchos besos.