5 de diciembre de 2009

NUESTRA NUEVA VIDA


Hola a tod@s: por fin tengo un poco de tiempo para contaros algo de nuestra nueva y maravillosa vida, llevamos en casa 9 días y parece que ya llevamos media vida juntos, Alvaro esta feliz, y cada día nos sorprende con algo nuevo, a mama y papa no les da tiempo a mucho pero todo el tiempo que estamos con el nos parece poco, es como si quisieramos recuperar todo el tiempo de espera, a día de hoy todavía nos parece un sueño, espero que esta sensacion se nos quite rápido y aterricemos por fin de todos estos cambios.

Os contare que habla muchisimo, que es un bichito y que todo lo sabe, nos absorbe las 24 horas del día pero estamos encantados con esta nueva vida, es muy bueno para comer y dormir así que como dicen las mamas mas antiguas no me puedo quejar de nada.

Bueno creo que tendré que buscar otro momento para seguir contándoos cosas el peque se ha despertado y me esta llamando cualquier ratito que tenga os pondré al día, y no os preocupeis que aunque sea poco a poco seguiré escribiendo, habéis sido much@s l@s seguidor@s de nuestra historia y ahora que lo hemos conseguido tengo un deber con tod@s vosotr@s.


besos a tod@s

5 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Genial que coma y duerma tan bien, porque el sobri de una amiga, come fatal y es un horror, todos los días detrás de él para que coma algo. Me alegro de que la adaptación sea tan estupenda.

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Alvaro nos alegramos mucho que estes también en casa y más nos alegramos de que seas ya Malagueño. Cuida bien a papi y a mami que te quieren con locura.
Besos

Isabel Y Vita dijo...

Qué bieennn!!! en casita y con vuestro sueño, no podíamos pedir otro encabezamiento mejor para la entrada en el blog. Nuestra experiencia nos dice que esa sensación de estar aún viviendo un sueño no desaparece tan fácilmente, quizá porque costó tanto a todos los niveles y porque este país maravilloso ( para los que lo conseguimos) es tan duro, que una vez que regresas ya no eres el mismo; la vida nos da un giro de 180 grados, y no sólo porque ahora nos falte tiempo para multiplicarnos con el peque.

Los primeros meses andamos un poco apurados para cogerles el ritmo ( porque en realidad somos nosotros los que necesitamos período de adaptación, je, je), pero si come y duerme bien todo es mucho más fácil.
Disfrutadle mucho, chicos, que bien merecido lo tenéis. Besos.

Enric Y Marta dijo...

Hola Eva y Juani.Somos Enric y Marta de barcelona,los amigos de Raul.Nos hemos enterado de la noticia y queriamos felicitaros,enviaros todo nuestro cariño y un beso muy grande.Y a Alvaro darle la bienvenida,y decirle que no sabe la suerte que ha tenido de tener unos papis como vosotros.Un beso enorme y muchas felicidades!!!!Muaaaaaaaaaaaaaaa

Carmi dijo...

Felicidades.
Ya en casa.... todos juntitos... disfrutad de cada momento... son increíbles.