21 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola a tod@s, estas navidades para nosotros van a ser mágicas, por fin nuestro sueño esta en casa y ahora mas que nunca disfrutamos cada momento de estas fechas, Alvaro ya ve a papa Noel y dice ¡JO, JO , JO¡ , como cada año pasamos la navidad en casa de los abuelos , en Cintruenigo, allí lo están esperando todos para poder disfrutar de estos días con el, y por eso quería felicitaros a tod@s en estas fechas, mi deseo esta navidad os lo pasare a tod@s los que estáis esperando cumplir vuestro sueño, espero que sean las ultimas navidades sin tener a vuestros peques en casa.
FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S.

No puedo pasar sin nombrar a Javi y Lola que están en Kiev, esperando que su sueño también se cumpla: animo chicos ya va quedando menos , habéis sido muy valientes y por eso tenéis que tener la gran recompensa, para vosotros a PAPA NOEL Alvaro y nosotros le vamos a pedir que por fin conozcáis a vuestro niñ@, y volváis muy, muy pronto a Málaga para poder estar tod@s juntos, sabemos que vais a pasar una Navidad blanca, blanca y ese el el color de vuestro futuro tan blanco como lo valientes y buena gente que sois, nos habéis dado una lección de optimismo y desde aquí os felicitamos por ello. Besos muy , muy fuertes desde aquí, vuestra tierra y que sepáis que os echamos muchisimo de menos.MUACCCCCCCCCCCCC.

EN ESTA FOTO ALVARO OS ESTA ECHANDO UN BESO

ALLI VA.... DE MALAGA A KIEV.

7 comentarios:

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Feliz navidad para vosotros tambien. Seguro que seran unas navidades inolvidables para vosotros.

Besos desde Cádiz...

Mariajo dijo...

Feliz Navidad también para vosotros!! Seguro, seguro que esta es diferente y especial!!
Un abrazo,
Mariajo

Maria dijo...

Feliz navidad!!! y un besote muy fuerte para ti también Alvaro. Disfrutad de vuestras primeras navidades mágicas juntos.
Un abrazote
María

Mary Carmen dijo...

Feliz Navidad, a ver cual de los dos se le ocurre vestirse de papánoel para el peque. Tiene que ser increíble disfrutarlas con él. Muuuuchíiisimas felicidades!

emi dijo...

Muchas felicidades y que paseis está navidad con vuestro hijo Alvaro y paseis una navidad en familia.
Muchos besos

Carmi dijo...

Felices Fiestas....
Que hermosas navidades junto a vuestro hijo.
Besotes.
Carmi

Vivian y Lorenzo dijo...

Hola, antes que nada: FELICITACIONES!!!! me llego el comentario en mi blog, como no se si tienen los comentarios moderados y no quiero dejar mi mail publicado, les pido si me mandan ustedes su mail en mi blog y yo no lo publico. Tengo pocas fotos de otros niños xq no nos dejaban sacar pero las pocas q tenga, se las mando todas!!! Me dio mucha emocion saber que un compañerito de Nikolai haya encontrado tb a su familia!!! Alvaro tb es un bombon!!! Un abrazo, Vivian