19 de noviembre de 2009

YA SOMOS TRES.......


Hola a tod@s desde Kiev, por fin ya somos tres, Alvaro ya esta con nosotros, nuestra vida ha dado un giro de 180º pero nunca imagine tanta felicidad, hemos pasado de estar aburridos 20 días en Kharkiv a no tener ni un minuto para nosotros. También he de decir que estamos encantados, un poco papas novatos pero enormemente felices.

Ahora empieza la cuenta atrás para volver a casa, y empezar nuestra nueva vida con el, todo es nuevo para el, no para ni un momento, bueno , si: solo para comer y dormir que por cierto es un encanto, se lo come todo y duerme genial, tenemos muchisimas ganas de volver a casa, ver a la familia y comer comida española, aunque la comida no se nos ha dado nada mal, pero se echan muchas cosas de menos.


Bueno mañana intentare buscar otro ratito para poder contaros algo mas , de momento voy a descansar que mañana Alvaro se levanta con las pilas cargaditas , cargaditas y no se le acaban............


muchos besos para tod@s

9 comentarios:

isa pelu dijo...

Yo diría ke de papas novatos nada al contrario sois unos padres ejemplares y lo vais hacer muy bien,lo ke hay ke tener es ganas y mucho amor para dar a vuestro hijo y eso lo tenéis de sobra...un beso

Mariajo dijo...

Qué bien! Ahora sí que os ha cambiado la vida. Muchas felicidades y disfrutad todo lo que podais de todos estos momentos buenos.
Un besote,
Mariajo

Maria dijo...

Disfrutad a tope de cada momento. Ahora si ha empezado la aventura de convertirse en familia.
Un besazo
Maria

DE TUS PAPIS dijo...

Eva!!! La sonrisa de tu niño llega al alma.
Mil felicitaciones a los nuevos papas... Tenéis un muñeco!!
Ya queda lo mejor volver a casa y pasar toooooda la vida juntos.

Besos besos besos PAPAS!!

Carmencita dijo...

Me alegro muchisimo de que ya esteis en el tramo final de vuestro sueño (por cierto ya cumplido) felicidades de nuevo ....he intentado llamarte pero no se que pasa que no suena nada ,no da señal. bueno cuando ya esteis en casa te llamare para darte la enhorabuena .

Carmi dijo...

Felicidades... Ahora llega el torbellino de sensaciones, y de ser novatos es una de ellas... pero lo hareis genial.
Seguro.
Se os ve flices, se ve al niño muy muy feliz....
Disfrutad, son momentos mágicos.
Miles de besos y abrazos.
Carmi

gloria dijo...

felicidades papas ¡¡¡¡¡¡me alegro un monton ya mismo en malaga.un besazo

VARI Y PATRI dijo...

muchisimas felicidades... que guapo, y lo vemos aun mas especial ya que ha estado en el mismo hogar que nuestro peque. sus dos añitos de vida lo han pasado allí en jarkov.una ciudad que nunca olvidaremos y algun dia nos gustaria de nuevo visitar.
muchos besitos y desearos mucha felicidad.
vari, patri y vari jr.

Mary Carmen dijo...

El peque es preciosíiisimo! qué lindo! Tiene todita la pinta de estar todo el día corriendo de un lado para otro...jejeje, y con sus papis babeando a que sí?