6 de noviembre de 2009

YA HEMOS PASADO EL JUICIO....


Hola de nuevo a tod@s, por fin vemos la vuelta a casa mas cerca, ayer día 5 tuvimos el juicio, todo salio bien, ahora ya solo nos queda esperar sentencia, recoger a Alvaro y llevarlo a casa.

La verdad es que me emocione muchisimo cuando la jueza nos dijo "felicidades papas" , cada día en este proceso hay un momento de emocion, que piensas si todo lo que nos esta pasando es verdad, a día de hoy nos parece mentira estar donde estamos y ver todos los días a nuestro hijo con esa cara de felicidad, diciendonos papa y mama.

Sabemos que tenemos a toda la familia y los amigos pendiente de cada momento , pero no desespereis que cada día mas es uno menos para nuestra vuelta.

Es cierto que echamos de menos nuestras comidas, nuestra casa y muchas mas cosas pero también tengo que decir que todo eso se pasa con un beso de nuestro hijo.

Ayer me sentía como recién parida, me dolía todo pero cuando termino el juicio no me dolía nada solo queríamos ver a nuestro hijo para achucharlo y contarle que ya nos queda poco para llevarlo con nosotros para siempre.

besos y abrazos para tod@s

14 comentarios:

Maria dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!! por fin los tres juntos para siempre. Estoy deseando saber más. Muchas felicidades y disfrutad a tope de cada momento.
Un besote
María

isa pelu dijo...

ahora SI SI Y SI ahora mas que nunca enhorabuena papas.... os esperamos family.

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

felicidadessssssssssssssss
besos

ana dijo...

enhorabuena papisssss besossss

Carmencita dijo...

Muchas felicidades. Me alegro muchisimo de que todo va sobre ruedas y que vuestro perqueño Alvaro ya sea vuestro de verdad de verdad ,ahora si que si . Eva he estado varios dias con Olga en el hospital ya la han operado del paladar, intenté llamarte al movil pero no me lo cogias ,pero es igual queria deciros que me alegro mucho de corazon y que ornto estareis en vuestra casita los tres juntitos.
besos y muchos mas a Alvaro.

Mariajo dijo...

Fantástico... ya queda menos!!
Un besote,
mariajo

Desi,Abel,y Consuelo dijo...

Muchas felicidades!!!!!Me alegro mucho de todo vaya tan bien.
Ahora a esperar un poquito y pronto juntos para siempre.
Un abrazo,
Consuelo.

Desi,Abel,y Consuelo dijo...

Lo foto y el nombre están desfasados.
Somos Desi,Abel, Bogdan y Consuelo.
Un beso de los cuatro.

emi dijo...

Que alegria de saber que pronto estareis en malaga con vuestro hijo y con toda la familia.
Nos acordamos mucho de vosotros y tenemos ganas de veros.
Alvaro es un niño con mucha suerte de tener unos padres luchadores y que lo quieren con locura y sereis muy felices.
Enhorabuena y besitossss

Eva y Alberto dijo...

Enhorabuena familia, ahora si que comienza la cuenta atrás, lo que os queda es coser y cantar y dentro de nada en Málaga de nuevo con vuestro hijo.
Disfrutar de cada cosa cada día, lo digo en serio, hasta de la comida de allí, que no se porque pero con el paso del tiempo,se echa de menos, je je.
Besotes fuertes desde el sur del sur.

loladun dijo...

Ya sabéis que estamos superfelices por vosotros y que tenemos muchas ganas de dar un besazo a Álvaro. Ya mismo estaremos todos juntos de vuelta a Málaga con nuestros pequeños.

gloria dijo...

enhorabuena ¡¡¡¡¡ ya queda nada .como tu dices un dia mas es uno menos....y ya son muchos menos.espero veros pronto a los tres y conocer a alvaro el niño con mas suerte del mundo.y ver tu cara ....daria algo por ver tu cara jeje .un besazo enorme

Carmi dijo...

Felicidades y Enhorabuena!!!! Muchisimas felicidades.
Carmi

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Muchisimas felicidades!!.
Vuestro sueño se hizo realidad!!!!
Ahora unos días más y en casa con la familia.... Besos