9 de noviembre de 2009

PASANDO LOS LOS ULTIMOS DIAS EN HARKOV


Hola de nuevo a tod@s, seguimos en esta ciudad pasando los últimos días, si todo pasa y sale bien la semana que viene recogeremos a Alvaro y sera para siempre.
Mientras tanto pasamos las horas entre el ir y venir al orfanato , paseando y sobre todo sobre todo buscando restaurantes donde por lo menos sepamos lo que pedimos para comer.
Los días se hacen largos y es verdad que esta semana sera la mas larga pero ya nos queda de contar 1 semana, y eso que es?. A estas alturas ya na de na como dirían en Málaga.
Os contare que Alvaro esta feliz y cada día nos hace una de las suyas, pero como era de esperar a papa y mama se nos cae la baba. Cada día grabamos vídeos, y hacemos miles de fotos pero todas serán pocas para recordar estos maravillosos momentos que estamos viviendo.
El sueño se termina o por lo menos en su primera parte y después de tanto tiempo contando nuestros sentimientos ahora empieza otra historia la historia de NUESTRA NUEVA VIDA, en primer lugar como ya me han pedido algunas compañeras blogueras le cambiaremos el nombre al blog, en segundo lugar la foto y tercero y ultimo os seguiré contando nuestra nueva vida. Una vida que hemos tardado en conseguir pero que todo el tiempo ahora se hace nada cuando vemos nuestra recompensa.
Os seguiré contando novedades y hasta entonces besos para todos desde kharkiv.





8 comentarios:

Mariajo dijo...

Hola Eva! Qué ganas de ver alguna de estas fotos de vuestros primeros días con Álvaro...
Un beso y a ver si volveis prontito!
Mariajo

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

besossssss
Edurne

isa pelu dijo...

ke pokito os keda ya keda nada para volver y poder empezar vuestra nueva vida ya sabes ke me alegro mucho y tengo ganas de verte la carita sobre todo a ti jiji bueno ya sabes avisa cuando llegues osea antes de llegar ya me entiendes ....

gloria dijo...

Muchas felicidades!!
Espero que pronto podáis recoger a vuestro hijo para no separaros ya nunca más!!
Un abrazo

Isabel Y Vita dijo...

Efectivamente, ya no queda "na".Vivid esta última semana intensamente y guardad todo en vuestra memoria porque luego es cierto que lo recordaréis siempre con muchísima nostalgia. Estamos deseando conocer al nuevo prota del blog. Un abrazo.

emi dijo...

QUE POQUITO QUEDA PARA QUE ESTEIS EN CASA,HACER MUCHAS FOTOS ,PARA LUEGO RECORDAR ESOS MOMENTOS .
MUCHOS BESOSSS

Laura Ledesma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisol dijo...

Hola Eva y Juan
Muchas felicidades por vuestro hijo, desde el miércoles día 4 estamos en España, volveremos según Jesús y Natalia en diciembre.
Esperamos ansiosamente las fotos, que colgaréis cuando lo creáis conveniente.
Besos y abrazos desde Cataluña para los tres de
Natasha, Sofía, Marisol y Andrés