11 de noviembre de 2009

NO ME PUEDO OLVIDAR......


Ya va quedando menos para el final de nuestra historia, pero en estos momentos no me puedo olvidar de tod@s los compañer@s que han pasado con nosotros estos días, en primer lugar nombrare a LOLA Y JAVI, gracias por aguantarme en los peores momentos, para nosotros ya sois parte de nuestra familia y animo que ya mismo estáis de vuelta por vuestro hijo, hay momentos en la vida que nunca se olvidan y vosotros sois parte de la nuestra. A MIRIAN Y JESUS , aupa que lo habéis conseguido, SARA Y HECTOR TIENEN UNOS PAPAS ESTUPENDOS, y por supuesto gracias por vuestros consejos, no se que hubiéramos echo sin ellos.

Y nombrar a CRISTOBAL y LOLI , animo desde aquí que enseguida pasara todo y estaréis de vuelta, y por ultimo a ANDRES, MARISOL, NATACHA Y SOFIA, pensad que ya va quedando menos y que diciembre esta a la vuelta de la esquina, desde aquí quiero mandar a todos ellos miles de gracias y todo el animo que a mi ya me sobra.

besos para todos desde KHARKIV

3 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Me alegro de que todo te vaya tan bien! En tí veo que realmente hay un final del camino

Carmencita dijo...

Hola Eva guapa , muchos besos desde Madrid en especial a Alvaro el niño mas deseado del mundo igual que Olga.Esperamos impacientes las fotps del pequeñin.

loladun dijo...

Qué maravilloso lo que hemos compartido, verdad? Para nosotros también sois parte de nuestra familia y de nuestras vidas para siempre. LOLA Y JAVI