24 de noviembre de 2009

LA VUELTA A CASA.... 38 DIAS DESPUES




Ya han pasado 37 días desde que salimos de casa, salimos dos volvemos 3, ilusionados, contentos y muy felices, así vinimos y todavía mas volvemos.


Esta entrada se la quiero dedicar a nuestros facilitadores: JESUS Y NATALIA, nunca podremos agradecer la atención y todo lo que han echo con nosotros, ya eramos familia, ahora sois parte de nuestra vida, nunca os olvidaremos, y se que nos vamos a ver en España, pero tenia que dedicaros estas palabras: JESUS, NATALIA: gracias, Alvaro siempre sabrá de vosotros y que gracias a vosotros esta en casa con sus papas. Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible, siempre estaremos agradecidos.






9 comentarios:

gloria dijo...

hola familia ¡¡¡¡¡me alegra un monton la vuelta a casa los tres.ye queda monisima la silla con alvaro... tanto tiempo esperando y ya esta....SOIS UNA FAMILIA . espero veros pronto y desearos las mejores navidades de todo corazon con alvaro.un besazo y hasta pronto

Eva y Alberto dijo...

Enhorabuena familia, me alegro un monton que ya esteis de vuelta en casa con el principe, deciros que tambien sois parte de nuestra familia, ya que Jesus y Natalia tambien son parte de la nuestra, Anastasia les llama Mama Natalia y Tito Jesus, es verdad que te lo hacen facil cuando estas allí.
Dentro de poco volveremos a vernos, a ver si hay suerte y os veo a vosotros tambien.
Disfrutar con vuestro enano de cada minuto que ahora es como una esponja y está todo el rato aprendiendo, es muy divertido.
Besos fuertes desde el sur del sur.

Maria dijo...

Bienvenidos familia!!! Todo se llenará de risas y travesuras del peque pot tida la casa. Qué ilusión y felicidad más grande!. Enhorabuena a los tres. Estáis guapísimos en la foto.
Un besazo
María

Isabel Y Vita dijo...

Holaaaa!!!. Vemos que habéis pasado por el C.A con Alvaro...genial!!!, verdad que las psicólogas y Elena están encantadas de poder conocer a los niños ya con sus papás?. Bonita foto, siempre es una de las más esperadas.
Felicidades por estar ya en casita y ahora a disfrutar a tope de vuestro precioso tesoro. Un gran abrazo.

emi dijo...

Hola!!que alegria de que esteis de vuelta con Alvaro.
Estais muy guapos en la foto ,tenia ganas de verte con tu hijo .
Muchos besos

emi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary Carmen dijo...

Tiene que ser una felicidad absoluta verlo llegar a casa! y dentro de nada vas a tener juguetes por todos lados, bonitas pinturas en las paredes...qué bien!! Enhorabuena familia!

Carmencita dijo...

SUEÑO CUMPLIDO. MUCHAS FELICIDADES.
QUE RECUERDOS ME TRAE LA ESTATUA DE LOS ENAMORADOS. ME IMAGINO QUE HABREIS TOCADO EL ESCARABAJO . BESOS A LOS TRES Y EN ESPECIAL AL NIÑO MAS GUAPO ALVARO.

isa pelu dijo...

Esta noxe nos habéis hecho vivir un sueño gracias por compartir con nosotros esta historia . Hoy mas ke nunca as Demostrado ke madre se es con el corazón vengan los hijos de donde vengan siempre hay ke desearlos con el corazón