1 de noviembre de 2009

DESDE HARKOV....

De nuevo tengo un poco de tiempo para escribir, me imagino que cada día tendré menos pero os prometo que seguiréis sabiendo de esta familia.
Los días se hacen largos y las horas que estamos con el niño son muy cortas, estamos felices, estamos todavía despertando de este gran sueño que nos ha brindado la vida y también tenemos tiempo para disfrutar del país que vio nacer a nuestro hijo.
No tengo palabras para agradecer todos vuestros comentarios, cada vez que leo el blog tengo alguno nuevo y me emocionan, me emocionada saber la cantidad de
amig@s que hemos conocido en este largo camino, gracias de corazón a tod@s.
No puedo cerrar esta entrada diciendo que ADELANTE, ADELANTE a todos los que estáis empezando, el final tarda en llegar pero esa larga espera tiene la recompensa de ver esas sonrisas y esos besos que cada día cuando llegamos al orfanato nos brinda nuestro niño.
Se que tenéis ganas de conocerlo pero os pediré un poquito mas de tiempo, cuando todo esto termine os prometo poner fotos y mas fotos para que conozcáis a Alvaro, si os puedo contar que es cariñoso, dulce, listo y para nosotros guapo hasta romper, pero también tengo que decir que es cabezota, alomejor en eso es como su madre que lo que quiere lo consigue, no se en una palabra para nosotros es NUESTRA NUEVA VIDA.

A ti mi amor, que decirte? que has llegado a nuestras vidas en el momento perfecto en el lugar perfecto y que nunca olvidaremos lo felices que nos haces sentir cada día, como dice papa, mama tiene ojos de felicidad . te queremos cariño y no temas que mama y papa irán a verte cada día y a partir del día x siempre estarás con nosotros.

Hoy es un día muy especial para la prima Lidia, es su cumple, esta mañana la llamabas ¡¡pima, pima¡¡, alomejor tu todavía no te das cuenta de lo feliz que ella esta hoy, pero mama , papa y tu le vamos a cantar esta canción para que ella sepa que desde aquí nosotros también le hemos cantado.
FELICIDADES CARIÑO EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS CONTIGO
FELICIDADES ¡¡¡PIMA¡¡¡

13 comentarios:

DE TUS PAPIS dijo...

Eva!! no imaginas lo feliz que me hace imaginaros...

Empezamos juntos este camino de la adopción. Lleváis muchos años esperando ser papás y ya tenéis una carita y un nombre que forman parte de vosotros para siempre.

Borja os manda muchos abrazos y besos. Estamos locos por verle la carita.

Un beso enorme y disfrutad de estos días!!!!!

Estamos pendientes de todo lo que escribes.

Maria dijo...

Disfrutad muchísimo de cada momento.
Un abrazo
María

Mariajo dijo...

Qué gusto da leer tanta felicidad... supongo que lo que reflejan tus ojos, lo escribes también.
Un beso muy fuerte a Álvaro y ya tengo ganas de verle la carita!
Un besote,
mariajo

noelia y dani dijo...

Hola familia lo primero es felicitaros ya veis que al final todo se consigue
lo segundo es que tengais paciencia en kharkiv va todo muy despacio nosotros estubimos alli casi 2 meses entre mayo y junio de 2008
por si os puede ayudar, en nuestro blog esta todo de kharkiv y una ultima cosa si teneis chofer para ir al orfanato si es Sergio le dais un abrazo de nuestra parte ,pasamos con el casi 2 meses es genial el tio ademas lleva unas fotos nuestras en el coche
p.d. Diego estaba en la casa de los niños nº 2 en el blog hay fotos lo mismo esta en esas vuestro tesoro
un abrazo a los tres
Noelia Dani y Diego

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Hola familiaaaaaa
besos de todossss
disfrutar de vuestro hijo y de ese pais, nosotros ahora mismo tenemos como añoranza, es muy bonito recordar,
besos

Mary Carmen dijo...

Jooo, anda que escribes sobre él con una ternura y amor...y una cosa menuda mami presumiendo de su hijitoo!!Me imagino que tiene que ser tan especial el verlo, el descubrir nuevas cosas...Jo, cuando te diga mami...Espero que el tiempo pase prontito y esteis en casa los tres en nada.

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Hola,muchisimas felicidades ya veis que toda lucha recibe su gran recompesa, y que mejor recompesa que un hijo, eso es lo mas maravilloso del mundo.

Disfrutad del momento y no pareis de echar fotos, nunca son sucifientes para luego recordar todo.

Besos desde Cádiz....

Esther y Fede dijo...

Mas felicidades,
es que no se puede expresar lo que se siente en esos momentos pq son tantas cosas a la vez que por bien que uno intenta describir es imposible.
es amor,
es felicidad
nervios
ilusion
ganas de volver a casa
ganas de q los tuyos te vean como madre,
que vean a tu tesoro
tener un dia a dia, una rutina
dar amor
recibir amor
es
mas
mas
mas
comer lo mismo que en nuestro pais
leer bien los carteles o las cartas de los restaurantes
mas
mas
.... FELICIDADES

disfrutar de estos momentos, pq a partir de ahora todo y que parece que nunca parece llegar el dia de volver a casa, todo llega i lo mas importatnte ALVARO, ese pequeño principe va a llenaros inclusos los dias que este demasiado cabezota.
hasta pronto

Eva y Alberto dijo...

Felicidades de nuevo, la felicidad se palpa en cada palabra que escribís, no os apuréis por las fotos de Álvaro, ya sabéis que a esta gente les gusta hacerse los interesantes y nosotros seguiremos aquí pendientes de verle su carita de un memento a otro, mientras tanto seguir disfrutando de tanto abrazo y sonrisa que después del camino recorrido es lo que os toca recoger.
Besazos fuertes desde el sur del sur.

Isabel Y Vita dijo...

Efectivamente Eva, como bien dices, Kharkiv era el lugar, ese era vuestro destino, y este era el momento de encontraros por fín. Todo el sufrimiento pasado ya tiene su explicación y ahora sólo lo recordaréis como parte de esa historia impresionante que ha sido encontraros con vuestro hijo. Disfrutadlo al máximo y mucha suerte con todos los trámites pendientes.
Estamos deseando conocer a esa personita tan especial. Besos desde Asturias.

emi dijo...

QUE ALEGRIA QUE SE HAYA CUMPLIDO VUESTRO SUEÑO ..
ESTAMOS DESEANDO CONOCERLO Y VEROS EN MALAGA.
PEREA ESTARA COMO LOCO DE CONTENTO..VERDAD?
UN BESO MUY FUERTE PARA ALVARO Y PARA VOSOTROS TAMBIEN ..BESOSSSSSS

Alberto, Maru y Cacha dijo...

Enhorabuena!!!

Nos alegramos muchísimo por Alvaro y sobre todo por vosotros...

¡¡Llevo con vuestro blog en favoritos una eternidad y parecía que ese momento no llegaba nunca!!!

Disfrutad de estos momentos tan intensos, tan especiales, tan verdaderos....

Ya os sabéis todas las teorías -después de leer tantos blogs, tantos libros, de escuchar a tanta gente....- y ahora sois protagonistas de vuestra propia historia que, a partir de ahora, tiene un único centro de atención: vuestro hijo Álvaro.

Esperamos ansiosamente a las fotos, que suponemos que colgaréis cuando lo creáis conveniente.

Besos y abrazos

Alberto, Maru y Cacha

ana dijo...

eva ke alegria tenemos todos de saber ke vuestro sueño sea cumplido y ke alvaro cada dia ke pase os dara mas felicidad en vuestras vida un bezazo para los tres de parte de carlos,ana y decirte kemi madre cuando le enseñe tu blok no sabe lade lagrimas ke echo de parte de amparo un beso y kese alegra muchisimo porlos dos y de maria ya sabes ke decirte,se alegro un monto y igual kete desean lo mejor y muchas fuerza y salud para perea y para ti para poder verlo crecer cada dia a vustro lado BESOS,Y ABRAZO PARA ALVARO Y PARA USTEDES