10 de octubre de 2009

PREPARANDO EL VIAJE....


Hola a tod@s, me imagino que os preguntareis como estamos, la verdad es que hasta yo me sorprendo, ahora me estoy empezando a poner nerviosa, pero no tanto como yo me imaginaba yo creo que el viernes me dará el subidon llorare, llorare y explotare como un globo, todo se acerca y estamos de preparativos, maletas y todo lo necesario para estar fuera de casa muchos días.
En el trabajo ya nos hemos despedido de todos los compañeros , y por fin estamos de vacaciones las vacaciones mas esperadas de nuestra vida , esta semana la dedicaremos a ultimar detalles y a despedirnos de amigos y familia, creo que el peor momento para mi va a ser el sábado cuando dejemos Málaga atrás , pero en ese momento pensare que cuando volvamos seremos una familia y la próxima vez que vea a toda la familia seremos mas de dos.
Espero poder tener tiempo para deciros que ya nos vamos, y si no es así tendréis noticias nuestras en cuanto pueda darlas, nos vamos con todo el animo que tod@s los seguidores me habéis dadoy las maletas cargadas de ilusion, esperamos volver con nuestro sueño hecho realidad.


9 comentarios:

Mariajo dijo...

Qué decir? Pues que vaya todo muy, muy, muy bien... Hasta la vuelta!!
Un abrazo,
Mariajo

Marian dijo...

Suerte, suerte, suerte... y disfrutar del viaje, del país y de cada momento y cada cosa que os pase.
Si teneis suerte y estais en algún lugar del mapa ucraniano en que podais escribir, tenernos al corriente... esperamos ilusionados.
Un besazo.

Albert,Núria,Sofia y Nastya dijo...

Os deseamos muchísima suerte y que todo os vaya muy bien y muy rápido!!!
Un abrazo muy fuerte.

Maria (Valencia) dijo...

Os deseamos muchisima suerte...
Ojalá que vuestro sueño pronto se haga realidad.
Un abrazo !!!

Cristina77 dijo...

Queridos amigos: Somos una pareja de Cádiz a la que ya le han dado la propuesta de idoneidad para 0-3 años. La jUNTA no quiere que vayamos a Ucrania. La próxima semana volvemos a tener cita con ellos y con la convicción de firmar nuestra propuesta y elegir Ucrania. Hemos leído que también os pusieron problemas ¿qué hicisteis vosotros?agradeceremos enomrmente vuestra ayuda. Gracias y suerte en vuestro viaje a Ucrania. Un beso.

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Suerte, estaremos con vosotros en ese momento tan intenso
ánimo, y una cosa guapa, sigue escribiendo, ehhhh quiero saberlo todo
besos
Edurne

Rocío dijo...

Feliz viaje familia, os deseo mucha suerte y que todo vaya fenomenal. Un besazo muy fuerte para los dos

Carmencita dijo...

EVA OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO LO VAIS A CONSEGUIR PUES TU DESEO DE SER MADRE ES LO MAS GRANDE Y POR QUE SOIS MUY BUENA GENTE TENEIS QUE CONSEGUIRLO. DE TODO CORAZON SUERTE MAMI Y PAPI Y NO TENGAS MIEDO QUE KIEV ES COMO CUALQUIER CIUDAD DEL MUNDO . OS VA A GUSTAR.DISFRUTAR DE CADA MOMENTO QUE PASE Y HACER MUCHAS FOTOS DE TODO....... BESOS.

Maria dijo...

Mucha suerte, os deseo que todo os vaya muy muy bien, disfrutad a tope y nos vemos en la vuelta.
Mucha suerte y un beso muy fuerte
María