29 de octubre de 2009

NUESTRO SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD.....


Hola a tod@s de nuevo esta vez escribo con una felicidad diferente, diferente porque ya conocemos a nuestro niño , ayer fue un día lleno de emociones y por fin nos empezamos a despertar de este sueño maravilloso, de un sueño que nos dice papa y mama, ese con el que cada día y durante mucho tiempo hemos vivido.

Se llama Alvaro, tiene 2 añitos y medio , es un bichito, no para y el tiempo que estamos con el se nos pasa volando, ahora nos toca soñar con el día que sera nuestro para siempre.


Se que much@s de vosotr@s habéis estado pendiente de nuestra historia y por eso no podía haceros esperar mas , gracias a todos por seguirnos y que todos sepáis que esta historia seguirá, y lo veráis crecer al igual que nosotros, Ya tod@s vosotr@s formáis parte de esta historia y Alvaro os conocerá igual que mama.


muchos besos para todos desde este maravilloso país.

12 comentarios:

Hugo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder ...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
Las emociones vuelan de Ucrania a Malaga a la velocidad del Viento...emi no puede escribir porque esta hecha un flan... y es que estamos viviendo vuestra historia como un cuento, un cuento con final feliz.
Os lo mereciais coño, despues de tantos años de lucha, de llantos, de esfuerzo, de desilusiones,por fin la vida ha hecho justicia con vosotros tres....y sobre todo con Alvaro, vais a ser los padres mas cariñosos, melosos y pegajosos de españa,porque a ese niño se lo hay que comer a besossssssssssssss.
Nuestra mas sincera enhorabuena, de todo corazon, la vida es justa, el esfuerzo tiene premio, sois un ejemplo para todos nosotros

Muchos besos, abrazos y de to...jajajja....nos vemos en el parque, no? jajaja
Emi, Huguito y Hugote

Isabel Y Vita dijo...

FELICIDADEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!
Buenoooooo...y nosotros aún esperando vuestra segunda cita..., pero que rapidez, bueno,ejemm...."rapidez"..después de tanta y tanta espera, de tanta y tanta paciencia...es un decir, claro. Ahora, creéroslo chicos,lo habéis conseguido, disfrutad a tope de estos días; vuestro sueño tiene por fín una carita,unas manitas que cogerán las vuestras y unas sonrisas que os irá regalando día tras día.
Nosotros ya tenemos al auténtico protagonista de este blog tan bonito. Bienvenido Alvaro y felicidades por estos papás tan maravillosos que tienes. Muchos besos y hasta pronto.

Mariajo dijo...

Muchas felicidades!!! Seguro que álvaro, con vosotros, también será el niño más feliz del mundo!
Que vaya todo muy bien!
Un besote,
Mariajo

Rocío dijo...

Felicidades FAMILIA con mayusculas, ya que ahora sí que sí que Alvaro es vuestro y que ya podeis ir pensando en otro titulo porque se acabo lo de sueño.Ahora Alvaro es una realidad!!

Muchos besos y achuchones a los tres

Mary Carmen dijo...

Felicidades, un nene! qué biennn!! Me alegro mucho porque al final todo llega aunque a veces se hace muy cuesta arriba. Y alaa!!ahí está ese peque adorable, enhorabuena!

Maria dijo...

Felicidadesssssss!!!!!!! Ya por fin sois tres, que alegría más grande. Ehorabuena disfrutad mucho con vuestro pequeñajo. Vuestro sueño se ha hecho realidad y se llama Alvaro.
Un besote
María

Carmencita dijo...

Que bien Eva como me alegro ,me ha encantado leer esta noticia, felicidades, muchas felicidades .... te llamo al telefono .

ana dijo...

joderrrrr enhorabuena papis espero ke esteis pronto en malaga y podamos daros un abrazo fuerteeee alos tres nos alegramos muchisimo besos grandes para los tres os esperamos malagueñosss muakkkkkkkkkkk

Eva y Alberto dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! no sabeis cuanto nos alegramos, que verdad mas grande que el tiempo se hace eterno mientras esperas, pero merece tanto la pena, ahora a disfrutar de cada minuto en aquel maravilloso país en el que se empeñan en nacer nuestros hijos, cuando esteis de vuelta echareis de menos cada uno de los recuerdos, ya la recta final es mas corta, el camino que os queda es muy corto y ademas se hace mas suave al lado del príncipe que os estaba esperando.
Seguiremos pendiente de vosotros, mil besos y toda la fuerza del mundo desde el sur del sur

Albert,Núria,Sofia y Nastya dijo...

Alvaro, no podia tener unos padres mejores!!!! MUCHAS FELICIDADES FAMILIA!!!! Un abrazo muy fuerte.

Esther y Fede dijo...

Felicidadessss

Alvaro, un nombre precioso.
Alvaro tienes una suerte especial pq tienes unos padres muy luchadores y ni contar con estos papas recien estrenados vosotos teneis aún mas suerte del tesoro que teneis.
Otra vez gracias al vuestro esfuerzo y como no a la hadas que nos traen al mundo a nuestros tesoros y nos hacen tan gran regalo.
Ahora empieza lo mejor de esta historia ahora ya podeis soñar despiertos pq si es realidad todo.
hasta prontito y como no queremos ver la cara de los 3 en foto.

gloria dijo...

hola familia¡¡¡¡¡¡¡ me alegra un monton alvaro va a tener toda la felicidad del mundo.....y mas al lado de los mejores padres.un besazo enorme a los tres .espero veros pronto.gloria julio isa