20 de octubre de 2009

KIEV.......... Y NUESTRA PRIMERA CITA


Hola a todos, lo primero decir que nuestra primera cita no ha ido muy bien, pero como bien dicen con paciencia y tranquilidad iremos a por la segunda.

Estamos animados, es duro lo tengo que reconocer pero es un paso mas en este camino por el que muchos de nosotros tenemos que pasar.

Bueno y ahora que he dado la mala noticia, os contare que esta ciudad es preciosa, poca luz eso si y mas los que estamos acostumbrados a tener muchisimos días al año de sol, pero no quita que también tiene su encanto. Desde que llegamos no hemos tenido tiempo de casi nada, hoy es el primer día que estamos un poco mas relajados pero ahora nos toca conocer esta ciudad al completo.En cuanto pueda os mando fotos de estos dos malagueños en Kiev y a pesar de todo lo intentaremos pasar lo mejor posible.


besos para todos

15 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Vaya. bueno no os agobieis y mucha paciencia. Si piensas en positivo atraes lo positivo!

Mariajo dijo...

Lo siento mucho, pero no decaigais que, tú bien dices que la paciencia y el tiempo lo solucionará!
Un beso y disfrutad de la ciudad!
Mariajo

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Tristes letras Amiga.
más núnca pierdas los ánimos
la vida misma te premiara ese acto,
que todo os vaya bonito,
un abrazo fraterno en la distancia

Animo, la próxima será la vencida
besossss
Edurne

isa pelu dijo...

Sabes ke lo sueńos se cumple y el vuestro esta en camino nuca suerte en la próxima

isa pelu dijo...

Pa ke veas ke cuando las cosas se kieren de verdad salen sino mira mi comentario jaja hoy he podido escribir tu ya me entiendes besitod

yoly dijo...

hey nos os preocupeis,,,,todo tiene su momento bajo el sol,,,,y el vuestro llegara pronto,,ya vereis,,animo que ya casi esta conseguido,,,muchos besitos.yoyja.

Isabel Y Vita dijo...

Hola!!! Ya habéis tenido la primera toma de contacto y, los que ya lo hemos pasado, sabemos que no por esperado resulta más asumible, es difícil... muy difícil estar sentados en ese despacho tan peculiar, pero sabemos que vuestra actitud y vuestro espíritu es el adecuado...estáis preparados para afrontarlo, de eso no hay duda alguna, así que seguid así y tratad de desconectar un poquito hasta la próxima cita y disfrutad todo lo que podáis de esa ciudad maravillosa. Ya queda menos para encontrarl@ y esa ilusión seguro que ayudará a disipar vuestros miedos. Un abrazo fuerte y....ANIMO!!.

Esther y Fede dijo...

Animos y muchisima suerte.
a nosotros la 1er ita fue mal y para la segunda ( que fue estupendamente bien) nos llevamos un muñeco que por cierto es el q duerme cada noche con el su obeja Ina ( diminutivo de ucraina )y tambien tocamos el escarabajo que hay en una estatua de una pareja en la entrada de CA.Nose si servira de mucho ,pero? qien lo sabe.

mucha mucha suerte

emi dijo...

Enhorabuena ,el primer paso está dado.
Por fin habéis conseguido aquello que hace tantos años que estábais deseando.
Animo y paciencia vuestra nueva vida en familia está a punto de comenzar.
Muchos besos

Carmencita dijo...

Hola Eva llevaba dias intentando saber de vosotros y por fin hoy al abrir mi blog he visto que habeis escrito algo y fue hace dos dias pero es que hoy a sido cuando lo he visto no me aparecia en mi blog que hubieras escrito ni ayer ni antesdeayer... bueno es como decias la primera cita ya se sabe para tantear pero no decaigas que veras que a la segunda sera vuestro sueño echo realidad..
tienes que poner el telefono ucraniano o mandamelo por correo como tu veas ,me gustaria llamarte y daros animos . de verdad se necesita alli que os llamen y quiero llamaros . muchos besos Eva y disfrutar de estos dias de estar solos que pronto una personita va ha ocupar un lugar entre vosotros.

ana dijo...

eva animos de parte mia y de carlos ya veras como pronto todo llega ya lomas duro lo aveis pasado besos y animos esperamos mas noticias vuestra

gloria dijo...

hola pareja¡¡¡¡mucho animo ya no queda NADA .no os agobieis¡¡¡¡¡cada dia es uno menos de espera.un besito a los dos

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Hola Eva guapa, no sabeis nada???
estamos con vosotros
besos
Edurne

maribel dijo...

Hola Juan y Eva me apetecia mucho ponerme en contacto con vosotros para mandaros mucha fuerza y para que supieseis que juanjo,isa,maria y yo estamos con vosotros esperando que vuestra gran lucha y sueño se cumpla cuanto antes.se que vais a ser muy buenos padres igual que soy unas extraordinarias persona y amigos.Muchos besos Maribel

Faboo dijo...

Bueno, Eva, entro en tu blog casi todos los días que puedo para ver si hay noticias, pero aún nada, decirte que tengas mucha paciencia, que ya os queda menos y que espero poder verte prontito con tu niñ@.

Yo por mi parte ya soy abuela desde el 25 de octubre (a las cinco de la madrugada, nació la tía) midió 50 cm y pesó casi 3 kg y medio.

Y mucho pelo...

Las dos están muy bien y ya en casita.

Un beso grande y mucho ánimo!!!

Os esperamos

Sili