1 de octubre de 2009

ECHANDO LA VISTA ATRAS...........................




Cuantas cosas, cuantas fechas diferentes, cuantos amig@s siguiéndonos y cuantas cosas han pasado en todo este tiempo, algunas muy buenas , la primera vez que fuimos a entregar nuestro expediente y nos parecía que esto era mas fácil de lo que nos hemos dado cuenta que es, los cursos de formación, que recuerdo tan bonito , las primeras entrevistas, ¡que nervios¡ y así sucesivamente hasta que llego nuestro querido CI por fin nos daban permiso para ser papas adoptivos.

A lo largo de los meses fueron pasando muchas cosas, recuerdo un mal día que nos llamaron y nos dijeron que no podíamos ir a Ucrania que tenia que elegir otro país, quiero recordar que fue uno de los días mas duros en lo que llevamos pasado, ¿quien es "nadie" para decirnos el país de donde nosotros queremos que venga nuestro hij@? pero al final el tesón y la cabezoneria de mama hizo posible lo que nosotros queríamos, recuerdo que pedí ayuda, y tuve respuesta Adopma me ayudo y me dijeron lo que podía hacer, y así fue lo hicimos y lo conseguimos.

Después de mucho andar, preguntar y conocer a muchos notarios de Málaga, conseguimos mandar nuestro expediente a Ucrania, pero para nuestra sorpresa faltaban cosas, era normal, los nervios y las prisas no traen nada bueno y no te das cuenta hasta que eso pasa. Tardamos mas de lo previsto en que nos registraran el expediente pero a lo largo del tiempo te das cuenta de que "tiempo" en esto no es lo que nosotros pensamos, así que hay una virtud que siempre en este camino nos ha acompañado que es la PACIENCIA .
Y con eso, con todos vosotr@s, con las anécdotas de mis sobrinos, con el cariño de mis niñas y con alguna cosa mas hemos llegado hasta aquí, esperaremos a que ese 19 de octubre de 2009 sea el día , en el que podamos decir SOMOS PAPAS, es con lo que soñamos cada día .
Gracias a tod@s de nuevo....

6 comentarios:

Mariajo dijo...

Seguro que sí, que el día 19 sereis ya papis!! :-) La verdad es que mientras vamos caminando ya nos damos cuenta de que el camino es duro y es largo, pero al echar la vista atrás... uffff... Y supongo que, cuando estás a punto del final, aún impresiona más la perspectiva!!
Pero ahora ya está, estáis ahí, a puntito, tocándolo con las puntitas de los dedos... :-)
Un besote

DE TUS PAPIS dijo...

Eva!!!

Ya estás a punto de "dar a luz" y yo casi me lo pierdo!!! Noooo puede ser!!! Que nervios por dios!!

El caminito es largo pero lo volvería a andar las veces que fueran necesarias, son muchos los recuerdos que se acumulan en estos años y luego te das cuenta de que es un proceso necesario, se madura en muchos sentidos y siendo el final el convertirse en mamá... es maravilloso.

A ver si nos vemos y nos contáis!!

Un besito de Borja y Eva.

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Vereis que bien ese díaaaaa
el camino es muy largo, pero mejor la recompensa, que recuerdos por Dios, me acuerdo de ese 19 de Octubre que vi su carita en una pequeña fotografia, que nervios y el dia 23 de Octubre le pude cojer en mis brazos y aún lo tengo, va para tres años
Eso mismo diras tu dentro de poco

besos
Edurne

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Cuantos recuerdos...!!¿NO?.
Como veiamos las cosas cuando empezamos, era todo un mundo...
Y ahora mira, ya preparando las maletas de ropa y de tantas ilusiones ...
Eva os deseo lo mejor a ti y a tu marido. Que vuestro sueño se haga realidad ese 19 de Octubre como el nuestro se hizo el 4 de Diciembre.
Mucha, mucha suerte y no olvideis nunca que ha mericido la pena y que ahora es cuando termina esta espera y teneis que luchar. Muchos besos

Esther y Fede dijo...

Os deseamos lo mejor.
El tiempo que ha durado este largo y duro camino tiene una explicacion logica que ya sabeis, es por vuestro tesoro , es una persona muy especial y su momento no ha llegado hasta ahora.
Disfrutar de todos los momentos que estan por llegar y preparar maletas que tb hay que invertirles tiempo.
Aqui estamos para todo.
muchos besos y abrazos

Rocío dijo...

Creo que es bueno recordar y tener presente lo que uno ha vivido durante esta larga espera pero lo cierto es que ahora debeis prepararos para un futuro. El futuro no muy lejano que os traerá a vuestro hij@ y os completará como familia. Gracias por compartirlo con nosotros. Mil besos y achuchones