22 de septiembre de 2009

PAPA Y MAMA ESTAN DE ANIVERSARIO....

Si, un día como hoy 23 de septiembre de hace 9 años , nos casamos.
Esta entrada del blog se la quiero dedicar a papa, fue un día lleno de nervios, emociones y sorpresas, recuerdo que papa estaba mas nervioso que yo, la boda se celebro en el pueblo de mama, y toda la familia tuvo que hacer muchisimos km, para poder acompañarnos, pero después de ese gran día , todo mereció la pena.

Desde aquí solo decirte que te quiero muchisimo y quiero darte las gracias por todos estos años,
La canción que suena ahora creo que te traerá muy buenos recuerdos :



Y esta foto también:



TE QUIERO

6 comentarios:

Maria dijo...

Muchas felicidades!! pareja, el proximo aniversario lo celebraréis con vuestro peque.
Un besote
María

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

FELICIDADESSSS
Claro que si, el último aniversario solos
Sabes que día hacemos Javi y yo 11 años de casados?????(madre mia como suena), el 26 de septiembre, el sábado que viene
besos
lo dicho, ZORIONAK
Edurne

Mariajo dijo...

Enhorabuena!! El próximo lo celebrais con más compañía!! :-)
Un besote,
mariajo

Mary Carmen dijo...

Alaaaa pero qué guapa! Enhorabuena media vida juntos, es genial, mucho camino recorrido y un sueño que viene en nada, ten fé y ánimo.
Felicidades

Carmencita dijo...

felicidades Eva por tu aniversario de bodas ,me ha encantado la cancion que le has dedicado a tu marido se nota que hay mucho amor entre vosotros ademas de emprender el sueño hacia vuestro hijo-a.
Pronto conseguireis vuestro sueño y sereis aun mas felices de lo que sois ahora.
muchos besos

Saúl dijo...

Muchisisma, muchisimas felicidades!!!!
Todos esperamos que el próximo año podais celebrarlo con vuestro enan@.
Besos