13 de septiembre de 2009

A OCHO DIAS DE NUESTRA FECHA DE REGISTRO....

Ya solo quedan ocho días para el 21, parecía que se hacia interminable la cuenta atrás pero ya se va acercando, entre trabajo y ultimar detalles los días se pasan volando, además siempre hay algo que me entretiene en el poco tiempo libre que tengo.

Para que la espera se hiciera mas cortita, mama ha cogido las maletas y se ha ido a casa de los yayos, he disfrutado muchisimo con toda la familia han sido poquitos días pero muy intensos, además han sido las fiestas y mama no ha parado ni un momento, la verdad es que tenias muchisimas ganas de ir y al final lo he conseguido, papa no me ha podido acompañar el no ha podido coger días de vacaciones , los tenemos todos guardaditos para ir por ti.

Bueno mi amor ya va quedando menos y cada día es uno menos para encontrarnos contigo ........ 8, 7 , 6 , 5 , 4 , 3 , 2 , 1..............................................................y por fin llegara el 21 DE SEPTIEMBRE DE 2009 . Hasta entonces mama y papa intentaran hacer muchas cosas para que ese día cuando nos llamen podamos disfrutar de ese momento, el momento que tanto esperamos...................... NUESTRA CITA .


BESOS MI AMOR

7 comentarios:

Mariajo dijo...

Sólo quedan 8 días para conocer a vuestr@ hij@? Jo... que nervios!!! Así? Sin asignación previa?
REalmente es bien diferente a Etiopia...
Podías hacer un post explicando brevemente cómo va el proceso en Ucrania...
Bueno, espero que nos mantengas informada!!!
Salud!
Mariajo

Maria dijo...

Que ilusión!! ya sólo 8 dias, disfruta a tope de cada momento para después poder contárselo a tu hij@. Hace nada te daban fecha y ahora por fin estas muy cerca. Mucho ánimo y esperamos impaciente más buenas noticias. No puedo ni imaginarme todos los nervios de preparativos y emociones que tenéis que estar viviendo. Que ganas de estar yo también asi. Pronto verás la carita de tu tesoro.
Muchos muchos besos
María

Mariajo dijo...

Muchas gracias por la explicación!!! Ahora sí que lo entiendo, es que es totalmente diferente a Etiopía, y me hacía un taco entre registros, citas, asignaciones... :-)
que vaya todo muy, muy bien!!
Un besote,
Mariajo

Mary Carmen dijo...

Registro implica un comienzo, un punto de partida, creo que el más importante desde que se comienza este camino.

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

4 dias... que nervios
besos

Rocío dijo...

Solo quedan 3 días para que vuestro sueño se cumpla. Espero que todo vaya fenomenal y en nada nos podais contar más cositas.

Un beso muy fuerte

Yolanda dijo...

Llorando estoy, tus palabras salen tan dentro de tí que trasmites amor infinito.
Tu diario es profundo, llega muy hondo, tanto que yo ahora mismo te tengo en mis pensamientos deseándote que todo te salga como tu lo has soñado....
Por que os merecéis eso y mucho más.
Un besazo