30 de septiembre de 2009

NUESTRA CITA...............................



Hola a tod@s, por fin tenemos noticias sera el próximo 19 de octubre , a veces las cosas buenas tardan en venir pero lo mas importante es que llegan, todavía no no lo creemos, has sido días de muchos nervios y la espera ha sido larga, pero ha merecido la pena, ahora mismo tengo los sentimientos a flor de piel, pero quiero pensar que todas las lágrimas que me han caído son de alegría, de alegría que por fin ha llegado LA CITA DE NUESTRA VIDA.





BESOS PARA TODOS

8 comentarios:

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

hola guapisima que bien¡¡¡¡
ese dia vais a tener la mejor suerte del mundo y sabes por que??
nuestra primera cita, fue fallida y la segunda es en la que vimos a cara a nuestro enano, sabes que dia fue la segunda???
el 19 de octubre imaginate
Ese dia estare contigo
Besos

Carmencita dijo...

enhorabuena por la cita y ya vereis que enseguida esta el dia 19 de octubre aqui .. que digo si es: yaaaaaaaaaaaaaaa..... jajajaja.... felicidades ... venga hacer la maleta .... vamos que ya os vais.... a por vuestro sueño.
besitos

Mary Carmen dijo...

Muchíiiiiiiisima suerte, enhorabuena por esa cita tan deseada, estarás que todo el rato haciendo cosas y pensando. Pero nada ya llega y está ahíi!! Felicidades

Maria dijo...

Enhorabuena!! el 19 de octubre está a la vuelta de la esquina y será vuestro gran día. Ahora a preparar cosas con mucha ilusión.
Un besote
María

Eva y Alberto dijo...

Hola pareja, enhorabuena por la cita, ese día también es muy especial para nosotros, es el cumple de nuestra hija mayor, estaremos con vosotros de pensamiento con toda esa energía positiva que necesitareis, aunque se que llevareis de sobra. Muchísima suerte desde el sur del sur.

Isabel Y Vita dijo...

Por fínnnn!!!. Ahora ya ha llegado y parece que faltan días para preparar todo, verdad??. Qué os podemos decir que ya no sepáis??....que sigáis siendo igual de fuertes, tal y como habéis demostrado hasta ahora. Mucho tesón y paciencia porque allí las cosas no son fáciles, pero tener presente que lo que cuenta es el resultado y que al final volveréis a casa con vuestro niñ@. Os deseamos toda la suerte del mundo y ya sabéis que no estáis sólos, por aquí estaremos para lo que necesiteís. Un abrazo

RAQUEL dijo...

animo y un besazo fuerte desde pamplona

Mariajo dijo...

Ole, ole... a esto ya se le ve el final!! Me alegro muchísimo.
Un besote,
Mariajo