22 de septiembre de 2009

NOTICIAS.........................


Hola a tod@s, de momento no puedo decir fecha pero los documentos están registrados, hasta la semana que viene no tenemos la fecha de la cita. Las noticias son pocas pero de momento buenas y con eso nos conformamos. Este ha sido un laaaaaaaaaaargo camino pero a todos los que estáis empezando os animo desde aquí , el que sigue la consigue , en nuestro caso nos han puesto muchisimas trabas desde el principio pero ahora ya le vamos viendo la luz y esto antes o después llega para la gran mayoría.

De nuevo quiero dar las gracias a tod@s, por vuestro gran apoyo, ayer no paro de sonar el teléfono y eso quiere decir que tenemos a muchisima gente detrás de nuestro sueño, se que muchos de vosotros estáis a diario leyendo este pequeño diario y que seguís nuestra historia, si todo llega a su fin también podréis ver nuestro sueño cumplido.

5 comentarios:

Maria dijo...

Que emoción me hace leer estas palabras, ya verás como todo va sobre ruedas. Mucho ánimo y espero pronto ver más noticias. Vuestro sueño está a punto de cumplirse, disfrutad a tope de cada momento.
Un besote
María

Gabi & Agus. dijo...

Hola Eva, soy Gabi, nosotros tambiem estamos próximos a presentar el expediente. Les quiero desear toda la suerte del mundo y gracias por dejarnos compartir este blog.
Un saludo muy afectuoso!

Mariajo dijo...

bueno... algo!!! me alegro mucho! Un besote,
Mariajo

raquel dijo...

eva y juan mucha suerte, espero que todo vaya bien y poder ver pronto al nuevo miembro de la familia
besos

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

besosssss, estamos co vosotros
Edurne