18 de septiembre de 2009

A DOS DIAS...............DEL 21 S




Si, si solo quedan dos largos días, a dos días de que suene el teléfono, y por fin nos digan el día de nuestra cita soñada, ya solo nos queda cruzar los dedos y daros las gracias a todos los que nos habéis seguido y ayudado a pasar tantas y tantas cosas en este largo camino, si todo va bien os brindaremos la primera sonrisa de nuestro hij@, gracias a todos, de momento por haber llegado con nosotros hasta aquí y si todo llega a su fin por haber sido parte de nuestro sueño, sin todos vosotros esto no lo hubiesemos llevado tan bien.

Nos espera una semana movidita, de citas, cumpleaños y aniversario, y a tanto que celebrar espero poder añadir las celebraciones de nuestra cita, no me importa que tarde 10, 15 o mas días la paciencia es parte de mi vida y después de 2 años , 2 meses y tres semanas ya no es nada esperar unos días mas.



Bueno mi amor, a ti solo decirte que vamos a cruzar los dedos y en la distancia juntar nuestros corazones para que pronto puedas estas en casa, y poder leer todo esto los tres juntos, papa, mama y tu. Ten paciencia mi amor pronto estaremos allí.


TE QUEREMOS : PAPA Y MAMA......