9 de agosto de 2009

A VECES.......



Si a veces........ a veces te siento cerca, a veces te siento tan lejos........................no se si sera el miedo, la inquietud, la nostalgia de verte o el no saber como seras o como estarás, siento miedo y siento un pellizco en el corazón no se si seremos buenos padres, o si lo sabremos hacer bien, espero que si y que todos estos sentimientos sean una anécdota el día que estés entre nosotros.



Tal vez sea el sentimiento de que todo se va acercando y no sabemos si saldrá bien , en este camino hemos tropezado con tantas piedras o mejor dicho tantas rocas, que ahora que te acercas me parece mentira. Los sentimientos van cambiando y son iguales que cuando empiezas en este camino pero ahora se acentúan de una manera que no se puede explicar. El sentimiento mas importante es que te queremos y queremos que estés con nosotros queremos decirte que en todo momento nos hemos sentidos orgullosos de que vamos a ser papas y unos "PAPAS" diferentes pero no por eso dejaremos nunca de ser tus papas, de saber llevar nuestra historia con todo el orgullo que mama te ha intentado contar a través del blog para que tu el día que estés aquí puedas sentir lo que te hemos deseado y te hemos querido.



Bueno mi amor ya va quedando menos 1 mes , 1 semana y 5 días para la fecha de registro, si todo esta bien y entra nuestro expediente , ahí contaremos los días que nos quedaran para viajar, para hacer el viaje de nuestras vidas y poder hacer de este sueño una realidad , nuestra realidad que seras TU....



5 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Esa carta tan larga, y que se tarda tanto en escribir verdad? No le pones cara pero ya le quieres, cómo te entiendo!Serás una magnífica mamá, porque ya te preocupa y eso es buenísimo, significa que le cuidaras, adoraras y también le reñiras. Animo, piensa en el camino recorrido y en el que dejas atras, pequeños pasos de losa que a cada poco se van aligerando.

Carmencita dijo...

ya veras que sin darte cuenta estaras alli en ucrania con tu sueño hecho realidad.... muchos besos Eva y sigue luchando, que solo asi se consiguen las cosas. Tal y como eres seguro que lo conseguiras,por que vas a ser una madre fantastica....

Mariajo dijo...

Pues no entiendo mucho cómo va esto en Ucrania, pero me parece entender que viajais prontito, no??? Qué emoción!!
Mucha suerte,
Un besote,
Mariajo

Maria dijo...

Seréis unos padres estupendos, ya veréis como pronto estáis con vuestr@ pequeñin. Después de tanta espera ya queda la recta final. Os deseo toda la suerte del mundo.
Un besote
María

La tripulación dijo...

Hoy que tengo un tiempito, te leo.. Y como siempre me emocionas... Eva ni los que somos padres ya, sabemos si lo estamos haciendo bien... Esto es un examén constante. Pero si te digo, que si en esto hay matriculas de AMOR, vosotros seguro que tendreis una.
Tu hij@ no sabe todavia la suerte que va a tener con estos padres...
Muchos besos