17 de agosto de 2009

MAS REGALITOS PARA TI .... MI PEQUE

Si, si mas regalitos y esto no para............


El otro día los vecinos de mama y papa llegaron de sus vacaciones y cual fue nuestra sorpresa que se acordaron de ti en su viaje te han traído una toalla preciosa , gracias Pepe y Nena nos ha encantado. Mama ha hecho una foto de las dos cosas juntas , espero que te gusten mi amor.

El otro viene de Barcelona de Montse y Antonio mira que cosa tan bonita te trajeron , solo esperan que no te asustes con el perrito porque no veas como baila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

noelia y dani dijo...

hola pareja,muy bonita la cancion del blog, es verdad que es el regalo mas grande y cuanto mas tiempo pasa te das cuenta que es lo mas de lo mas
mucho animo ya vereis como el tiempo que os queda va rapidisimo aunque penseis que no antes de daros cuenta estareis con vuestro tesoro
un abrazo y os seguiremos en la aventura mas grande y bonita
Noelia Dani y Diego
http://noeliaydani.blogspot.com

Mary Carmen dijo...

Preciosa, y lo que gusta cuando te dan cositas para los peques, ayyyy, yo me corto en comprar porque falta pero a veces me entran unas ganassssssss.