10 de julio de 2009

PASANDO EL VERANO....





Si mi amor, así están mama y papa, pasando el verano lo mejor que pueden, la verdad es que no ha habido grandes cambios, no tenemos vacaciones así que se nos esta pasando rapidito, entre el trabajo y ultimar detalles creo que en nada de tiempo sera 21 de septiembre.
Tenemos nuevos regalitos para ti, uno viene de tía Tere te ha comprado una sabanita estupenda para que no te puedas caer de la cama, otro no lo regalaron Cristina, Javi y Mar, es nuestra mariquita de la suerte. Así que entre unos y otros nos tienen bastante entretenidos, ya nos queda menos y la verdad que los nervios empiezan a hacernos en el estomago una sensacion de que algo en nuestra vida va a cambiar y ya no queda mucho. Aquí te pongo la foto de nuestra mariquita de la suerte, creo que la llevaremos con nosotros , y ojala sea nuestro mejor amuleto.


En mi corazón
Créeme que tú vivirás
Estarás dentro de mí
Hoy y por siempre amor
Tú, en mi corazón
Sí, en mi corazón
No importa qué dirán
No sufras más
Dentro de mí estarás Estarás
siempre, siempre
Aquí siempre
Para ti estaré siempre
Siempre y por siempre
Sólo mira a tu lado
Sólo mira a tu lado
Sólo mira a tu lado
Yo estaré siempre
te quiero mi vida
mama

3 comentarios:

Isabel Y Vita dijo...

Hola!! Feliz verano a los dos. Veréis que rapidito se os pasa; os recomendaría aprovecharlo a tope porque, efectivamente, vuestra vida va a cambiar de manera radical, el verano que viene seréis tres y ese tercer@ será para siempre la prioridad en vuestras vidas.
Preciosa esa poesía de mamá...no le hagas esperar mucho pequeñ@. Un abrazo.

Carmencita dijo...

Hola Eva ,espero que pases un feliz verano ya veras que pronto llega el dia de ir a por tu pequeño tesoro.... muchos besos desde Kiev.

Maria dijo...

En menos de lo que piensas es 21 de septiembre. Ánimo que ya queda nada y el verano se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Muy bonita la poesía para tu peque. Ya mismo estas con tu niñ@ entre los brazos.
Un besote y feliz verano.
María