13 de julio de 2009

EL HOBBY DE MAMA...

Hola mi amor, hasta ahora mama no te había contado que tiene un hobby, la verdad es que me tiene enganchada, mama, " baila salsa", llevo ya un año bailando y se puede decir que ya me defiendo, y ya no es lo que me defiendo si no lo bien que lo paso, y lo bien que me viene en esta larga espera.

Tengo un@s compañer@s que tienen mucha paciencia con mama, y sabes cada día que voy me preguntan por ti, tienen muchas ganas de que vengas para conocerte y muchos de ellos nos siguen en el blog, y desde aquí les quiero dar las gracias a todos por hacerme pasar tan buenos momentos, GRACIAS a Paco, Loly, Jose, Noelia, Elena, Mª Ángeles, Paqui, Y por supuesto a Sandra, nuestra profe, y quiero hacer una mencion especial para Antonio y Clara, espero que solo haya sido un susto y que podamos por mucho tiempo seguir bailando juntos, gracias a los dos por ser como sois. Y ahora mama te va a poner unas fotos para que nos vayas conociendo:




ESTO ES SOLO UNA MUESTRA DE NUESTROS BUENOS RATOS


GRACIAS CHIC@S


y ahora este video es para todos vosotros...

No hay comentarios: