19 de junio de 2009

Y SEGUIMOS AQUI....


Hola mi amor¡¡ aquí estamos de nuevo , mas de dos semanas sin escribir nada, estamos liados de nuevo con los s papeles, ya esta todo empezado pero nada acabado, me he prometido a mi misma que antes de final de mes lo tendré todo preparado para pasar estos tres meses que nos quedan de la mejor forma posible, no es nada nuevo , así que yo creo que lo conseguiré.

La semana pasada ya hablamos con nuestro tramitador, le pregunte todas mis dudas y la verdad es que todo nos ha quedado bastante claro, esta vez no nos podemos permitir ni un fallo, así que aquí tienes a mama de supervisora de papeles, lo tenemos todo en una ficha, lo que tenemos que renovar y lo que no y así sera mas fácil no cometer el mínimo error.

Ya empieza el ansiado verano, se que much@s de los que nos seguís lo estaréis deseando, pero yo tengo mas ganas que nunca de que termine, esperare con una ilusión diferente el del año que viene, así que me vais a perdonar pero por favor que se pase rapidito............



La semana que viene vienen los primos y los tíos a pasar unos días con nosotros, a la prima Ana la tenemos un poco entusiasmada con esto de que va a tener un primit@ , todo en torno a ella se mueve por Ucrania, creo que cuando tu llegues se habrá aprendido alguna palabra en ucraniano, ahora la novedad es que tiene una amigita del cole que es de allí, el otro día llamo a mama por teléfono para contarle que tenia una nueva compañera en el cole y que era como su prim@ de Ucrania. No se que tendrá en su cabezita pero esta encantada.

Ahora me gustaría desde aquí desearles a Carmen y Miguel mucha suerte para la semana que viene de nuevo van a Ucrania, van por su niña soñada y si algo se puede decir de ellos es que admiro la fuerza que tienen, que es cierto que el que la sigue la consigue y de muestra, a mi, me servirán ellos. FELICIDADES por ser como sois y a por esa niña que ya os esta esperando.





No hay comentarios: