20 de junio de 2009

A UNA PERSONA MUY ESPECIAL....





Para ti, que has pasado con nosotros los buenos y no tan buenos momentos de este largo proceso, para ti que has sabido consolarme en todo momento, hoy en tu cumpleaños solo quería felicitarte y desearte que te animes que todo lo malo pasara, se que no estas pasando por un buen momento, pero al igual que yo cuento contigo para todo quiero que sepas que aquí estamos, y que como tu muy bien dices, en tu casa y en la mía somos seis.



HEMOS SUSPIRADO DE ALEGRÍA NO IMPORTANDO LA OCASIÓN

ME ENSEÑASTE QUE LAS LÁGRIMAS DE VEZ EN CUANDO SON BUENAS

Y QUE CON ELLAS APRENDEMOS A LEVANTARNOS UNA VEZ MAS.

DEMOSTRAMOS QUE UNA VERDADERA AMISTAD NO CONLLEVA AÑOS

SINO QUE SE FORMA DE MOMENTOS Y EXPERIENCIAS ESPECIALES

COMO LAS QUE TU Y YO HEMOS COMPARTIDO.

ME DEMOSTRARTE TU CARIÑO SIEMPRE QUE PODÍAS

ME ENSEÑASTE A QUERERTE DE MANERA SIN IGUAL Y A CONOCERTE

CADA DÍA MAS.

NO NECESITAMOS DECIR UNA PALABRA

CUANDO ALGO SUCEDE

PUES NUESTRO SILENCIO NOS DELATA

Y ES NUESTRO CORAZÓN EL QUE POR NOSOTRAS HABLA

ERES INCREÍBLE Y ESPECIAL

Y POR ESO HOY TE DIGO QUE

CONMIGO SIEMPRE PUEDES CONTAR.


FELIZ CUMPLEAÑOS

1 comentario:

paqui dijo...

MUCHAS MUCHAS GRACIAS,SE QUE PUEDO CONTAR CONTIGO,PERO SABES QUE ESTOY DE BAJON,ESPERO QUE SE ME PASE MUY PRONTO,GRACIAS POR LA FELICITACION Y POR ESAS COSAS BONITAS QUE PONES.YA NO PUEDO ESCRIBIR MAS LAS LAGRIMAS NO ME DEJAN GRACIAS GUAPA.