4 de junio de 2009

DE NUEVO A COGER IMPULSO...

De nuevo empezamos a renovar documentacion, hace un ratito he recibido todo un informe por parte de mi tramitador para saber lo que tenemos que volver a preparar para que el 21 de septiembre este todo en perfecto estado de revisión y nos den fecha para nuestra cita. Solamente son unos pocos, ya no me sorprende nada, esto ya sera coser y cantar.

Cariño mama y papa esperan que estos sean los últimos para llegar a ti, ya han pasado unos cuantos días y ya puedo decir que mas de un mes desde que nos dieron nuestra fecha de registro, el tiempo pasa si, pero a nosotros se nos va hacer el verano mas largo de nuestras vidas pero tenemos paciencia para eso y para mucho mas , tanta espera tendrá su recompensa .
y como dice Rosanna :
Magia es probar...
Es el mapa de un suspiro
Es lo que hay cuando te miro
Es el duende del latido de tu corazon y el mio
Es la meta y el camino
Es la suerte y el destino


4 comentarios:

Carmencita dijo...

cuando llegue el dia ya veras que se habra pasado pronto y estaras en Ucrania y veras Kiev y conoceras el lugar donde nacio tu hij@ y miraras atras y pensaras que pronto ha llegado todo ya tendras a tu pequeñ@ y llegaras a casa y entre el cuidado y cole y parque ni te acoradaras del tiempo y entonces si que pasara deprisa por que tu hij@ se hara gradote e ira a la universidad y se casara y tendra hijos y tu seras abuelita ,jajajajajaj... ectera ectera... Todo llega y veras que pronto.
Magia es probar a saltar y mirar
es caer y volver a empezar.
suerte suerte suerte....

Mariajo dijo...

Si es así, si es el último impulso, coged mucho aire y bien fuerte y con ánimos para afrontar el tramo final!! Septiembre está a la vuelta del verano...
Un beso,
Mariajo

isa pelu dijo...

como tu dices esto para ustedes es coser y cantar asi ke ya sabes a ser fuerte y mucho animo ke ya no keda nada.animo.

Maria dijo...

Cada vez está más cerca ese maravilloso encuentro con tu hij@. Como tú dices este es el último impulso,y después de todo lo pasado esto no es nada, que el verano se pasa corriendo y a preparar como locos viaje. Mucha, mucha suerte y muchos ánimos.
Un beso
María