31 de mayo de 2009

UNA SEMANA MOVIDITA...


Para empezar te diré que la prima Natalia ya esta en casa, se tiene que cuidar un poquito, pero lo importante es que de momento esta bien, y por cierto guapisima ya se esta haciendo mayor y es toda una mujercita.
En segundo lugar, papa y mama han estado de viaje hemos ido a visitar a los yayos y los tíos, a la yaya la han operado pero se recupera estupendamente, fue un viaje sorpresa para ellos, el cual les hizo muchisima ilusión.
el yayo ya esta un poquito mayor y los dolores ya le han llegado pero quiero pensar que son cosas de la edad. ANIMO A LOS YAYOS DESDE AQUÍ PARA QUE LOS DOS SE RECUPEREN
Y el martes fue el cumpleaños de papa, lo celebramos en el pueblo de mama con todos los tíos y los primos, y desde aquí también lo vamos a felicitar tu y yo: FELICIDADES PAPI, GRACIAS POR SER COMO ERES TE QUEREMOS.


La verdad es que la semana me ha venido genial, el trabajo me tenia un poco agotada y menos mal que hay crisis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno no me voy a quejar ojala siga así, se que hay muchisima gente que pagaría por estar agotado de trabajar.
Y por ultimo te contare que hoy hace un año que comenzamos este blog, esta historia , la tuya y la nuestra todavía recuerdo aquella tarde cuando no tenia ni idea de este mundillo bloguero y que a estas alturas te vas haciendo una experta, y conoces gente maravillosa que sabes que siempre tienen la respuesta a todas nuestras dudas, gracias desde aquí a todos los que nos seguís, a toda mi familia , a mis amigos, a Paqui y Javier que siempre junto con mis niñas han estado ahí, GRACIAS A TODOS POR ESTAR CERCA DE NOSOTROS EN ESTE LARGO CAMINO.
Y a ti mi vida, mañana te enseñara mama todo lo que nos han regalado para ti....
te quiero mi amor y te echo tanto de menos............y ahora ayuda a mama a soplar la vela del primer año del blog.





5 comentarios:

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Felicidades, por ese año y felicidades a tu padre
Espero que se recupere el yayo
os deseo la mejor suerte del mundo
Un beso
Edurne

Maria dijo...

Felicidades!!!!!!! por ese año de blog, un blog hecho con el corazón y lleno de sentimientos.
Espero que muy pronto estes rellenando el blog con anécdotas de tu peque, jejeje
Besos
María

Mariajo dijo...

Felicidades por este año!!
Un beso,
mariajo

Carmencita dijo...

Feliz año blogero,me ha encantado conocerte y saber que estamos en el mismo sueño mas aun... muchos besos Eva.

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Felicidades, Eva por abrinos tu corazón y enseñarnos tantas cosas. Como que los hijos se llevan en el alma, espero que pronto abras un nuevo blog donde cuentes las peripecias de tu enano. Muchos besos.