21 de abril de 2009

NUESTRA FECHA DE REGISTRO...


Hola mi amor¡ mama y papa tienen buenas noticias , POR FIN TENEMOS FECHA DE REGISTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sera el 21 de septiembre.................esta mañana cuando me han llamado me he vuelto loca de contenta, pues por fin todo el expediente esta correcto.
sabes? me siento embarazadisima.............. no te puedes imaginar lo que me pesa el corazon,, tanto como tu puedes pesar , y sabes que? ese dia es el cumple de tia Tere asi que imaginate lo contenta que se ha puesto cuando se lo he dicho, mama ya ha llamado a toda la familia y todo el mundo comparte con nosotros la alegria, mama es muy llorona asi que llevo un dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. pero estas lagrimas son de felicidad, felicidad por ti.
ah¡ y sabes las primas estan super contentas y han venido a buscar a la mama al trabajo para decirme lo contentas que estan,
ASI QUE YA SABES MI VIDA CADA DIA SERA UNO MENOS PARA EL 21 DE SEPTIEMBRE. y a partir de ahi seran dias y dias contados.









3 comentarios:

Mariajo dijo...

Felicidades!! Sé poquito del proceso en Ucrania, pero imagino que este registro debe ser muy importante para todo el proceso.
Me alegro mucho,
Un beso,
Mariajo

Carmen en solitario dijo...

felicidades Eva ,ya si que que si....de corazon te deseo la mejor de las suertes.... todo llega ya veras en que prontito esta septiembre aqui y tu estaras alli a por tu hijo-a ahnelado.
muchos besos.

Maria dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY LLORANDO DE LA EMOCIÓN DE PENSAR TODO LO QUE ESTAIS SINTIENDO. QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE, PENSAD QUE MUY MUY PRONTO ESTAREIS ABRAZANDO A VUESTRO PEQUE. PIENSA QUE HA EMPEZADO LA CUENTA ATRÁS Y POR FIN LLEGA LA LUZ QUE OS VA A LLENAR DE FELICIDAD VUESTRAS VIDAS. ME ALEGRO UN MONTÓN DE ESTAR EN VUESTRO BLOG EN ESTOS MOMENTOS TAN ESPECIALES. ENHORABUENA Y UN FUERTE ABRAZO