10 de marzo de 2009

4579 Y SEGUIMOS SUBIENDO....




Nunca pensé que al comenzar este blog iba a tener tantos seguidores... al principio la verdad es que no tenia mucha idea de como llevaría esto, lo único que tenia claro es que de alguna manera quería contarle a mi hij@ su historia y la nuestra y me puse manos a la obra.

Los seguidores del blog se habrán dado cuenta de que el principio no esta todo muy claro, y es que las novatadas se pagan, pensé en cambiarlo pero después pensé que no , que así es como me había salido todo del corazón en ese momento y quise dejarlo, desde aquí quiero dar las gracias a esos 4579 seguidores y daros las gracias también por haberme dado la oportunidad de conoceros a muchos de vosotros de una manera u otra, este mundo nos une de alguna forma diferente, bien sea por nuestros sentimientos o por cosas tan maravillosas que te da la vida como es SER MADRE,


GRACIAS

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Yo tampoco podía imaginar que a través del blog podría compartir tantas cosas de este proceso... Gracias a ti también.
Un beso,
Mariajo

Sergio y Adriana dijo...

Hola malagueños, somos tambien de Málaga y hoy no se como he visto tu blog.

Nosotros vamos a Rusia y en abril tenemos juicio, sólo quería daron ánimos y pensad que todo llega, solo necesitamos de esa paciencia que nos hace tan fuertes para no desistir en lograr nuestro sueño.

Besos y ánimo

Adriana.