6 de febrero de 2009

TODO LLEGO A DESTINO.......

Ayer recibí la llamada:

todo llego a destino, pero no me pilla por sorpresa , algo tenia que faltar , no es que no hayamos mandado algo , es una de los nuevos documentos que no esta bien, pero bueno ya esta todo otra vez en cauce para hacerlo nuevo, por lo demás todo esta bien así que el consejo que me dio ayer el tramitador fue que

estuviésemos tranquilos , no pasa nada Eva me dijo, casi siempre pasa algo, pero para nosotros el sentimiento es de culpa, pero esto es así el que no sabe como el que no ve.
Así que otra vez estoy liada pero como ahora ya se todo lo que tengo que hacer , es coser y cantar, en unos días

lo mandare y ya sera la buena, o eso espero me voy hacer toda una experta en documentos de adopción,





5 comentarios:

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Tranquila Eva, yo tengo a mi niño en casa y si llegas a ver lo que nos pasooo
El centro de adopiones perdio el expediente un mes antes de tener la cita nosotros tuvimos que hacerlo a todo correr, imaginate, todooooo
pues bien lo mandamos y llegamos nosotros antes que el expediente, porque paso algo con el envio, el dia de la cita le entregamos a Elena la traductora el Expediente en mano, la cita fue un lunes y nos la pasaron a un jueves, para darles tiempo a revisar todo el Expediente, pero ya es pasado
Un beso y ánimo

gracia y toni dijo...

¡Hola Eva! nosotros también recibimos la llamada ayer de que nuestro expediente ya está en manos de nuestro facilitador, ya lo habíamos enviado (es la cuarta vez que lo renovamos, esta vez renovación de C.I. incluída)el día 16 de este mes pero el 20 nos llamó diciendo que teníamos que volver a hacer el acta de manifestaciones y faltaban los certificados de ingresos de 2008 (dos de los documentos nuevos), ahora a cruzar los dedos y a esperar a que lo registre y que a los del D.A. le den el OK.
Paciencia, paciencia, paciencia... nosotros ya somos expertos en eso.
Un saludo, si necesitas algo aquí estamos.
Gracia y Toni

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Hola,Eva. Como dice Gracia, paciencia. Nosotros teníamos la idoneidad de 1 a 6 años, y mi hijo tiene 8 años, tuvimos que pedir que nos cambiara la junta el c.i, y no llegabamos con tiempo para presentar la nueva idoneidad en el juicio.Y al final, en el ultimo momento llego a Zaporozhia nuestra nueva idoneidad. Por los pelos; pero lo conseguimos. Besos.

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Eva, necesito que te pongas en contacto conmigo. Te dejo mi telefono 696507799.Besos

Carmi dijo...

ESto de los papeles... es para que nos entre un infarto.... siempre sucede alguna cosa.
Un beso
Carmi