3 de febrero de 2009

HASTA SU DESTINO..................KIEV




Todo esta en camino, esta mañana cuando al chico de la mensajería le he entregado todo mi expediente, no he podido decirle otra cosa que " te llevas mi vida , cuidala", el chico me miro asombrado como diciendo si yo sabia bien lo que le estaba diciendo, pero rompió la mirada con una sonrisa y me contesto ¿ todo eso me llevo? , si le dije , no sabes lo que esto significa para mi,, todo ya queda en una anécdota, pero me salio de lo mas adentro de mi corazón.

Ahora toca esperar a que llegue a destino y que todo este correcto. Después de todo este tiempo que he tardado en preparar todo , espero que todo este bien, anoche revise los papeles una y otra vez a ver si faltaba alguno o algo por legalizar o apostillar, pero para mi estaba ok, no se si cuando llegue allí y lo vean estará igual de bien, si no es así, ya no me pillara nada por sorpresa aquí estaremos preparados para lo que nuevamente tengamos que hacer.


:::

Sabes mi amor , cada dia te siento mas cerca,

TE QUIERE : MaMa

4 comentarios:

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Animo Eva, claro que cada vez estas ms cerquita.
un beso

paqui dijo...

EVA SABES UNA COSA?QUE LLEVAS EGERCIENDO COMO MADRE MUCHO,MUCHO TIEMPO.AHORA DESCANSA PORQUE CUANDO VENGA ESA COSITA BONITA SE TE OLVIDARÀ TODO ESTE CAMINO DE ESPINAS QUE TENEIS QUE ANDAR TODAS LAS PERSONAS QUE ESPARAIS MAS DE NUEVE MESES PARA PODER SER MAMA.MUCHOS BESOS

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Espero que pronto llegue ese día...
Tu hij@ va a tener mucha suerte de tener una mamá como tú, pues creo que tienes mucho amor dentro que dar..., y cuando llegue ese día, se olvidara todo el tiempo que tuvisteis que esperar con sólo mirarl@. Ah!!. Eres toda una investigadora privada,jejej. Te dejo mi tlf. 696507799 haber si charlamos un ratito.Besos

Crisoli dijo...

Eva, como me recuerda a mi primer envío de expediente a Ucrania, con que cariño y con que amor (y a la vez miedo) lo enviabamos...Aunque es muy dificil, disfrutar de este momento, que cada momento no vuelve, y que este es un paso intermedio para acercaros mas a vuestro hijo/hija.
Mucha suerte en este largo y a veces duro trabajo que nos ha encomendado la vida para conocer a nuestros hijos.
Esperamos que os lo revisen pronto y que igualmente sea rápida la cita en el centro de adopciones.